Touchpad en Windows 8

Cerrado
vctr89 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2013 - 28 abr 2013 a las 16:51
 Rupture - 8 dic 2014 a las 07:38
Buenas tardes.
Mi PC es un portátil Acer Aspire 5930. Hace un par de meses instalé Windows 8, y ya tuve problemas con ciertos drivers, uno de ellos con el touchpad, que acabé dejando que windows buscara el más indicado por internet, ya que el synaptics daba problemas.
Aun así recordaba que hice funcionar un driver que permitía gestos.

Hace un par de días, intenté buscar e instalar ese driver sin encontrarlo, con la mala suerte de que desinstalé el controlador desde el Administrador de Dispositivos para que volviera a coger el driver genérico y ahora el touchpad no aparece en la lista.
He reiniciado, instalado un synaptics antiguo que sí que funcionaba, buscado en internet (una de las soluciones que proponía alguien para que apareciera en la lista era quitar la batería, se lo dijeron desde Acer y le funcinó, pero a mi no).

No he encontrado nada en internet acerca de dispositivos que no aparezcan listados. ¿Hay alguna solución?
También me planteé restaurar sistema, pero resulta que en Windows 8 lo han quitado y cambiado por un pseudo formateo. No puedo perder todas las aplicaciones que tengo instaladas.

Gracias de antemano!!
Consulta también:

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
28 abr 2013 a las 17:49
Hola vctr89

Estuve revisando el modelo que usas en la página del fabricante y no existen drivers para Windows 8 solo para Windows Vista/XP los dos para (32/64).

Has intentado con probar la instalación del driver de Touchpad para Windows Vista o XP?

Quizas alguno de esos drivers funcione. Pero antes de instalar siempre desinstala el que no funciono.

Escribe como te fue.
-1
vctr89 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2013
Modificado por vctr89 el 28/04/2013, 19:06
Gracias por contestar Angelotte.

Ya he probado a instalar los drivers para Vista, pero sigue sin reconocerlo.
Sospecho que el problema es que al haber desinstalado el dispositivo desde el Administrador de Dispositivo, ahora ya no lo encuentra, y no sé cómo hacer para que lo vuelva a reconocer.

Gracias y un saludo.

Edito:
Ya he conseguido arreglarlo. He instalado los drivers más antiguos que he encontrado, pero además he reiniciado el pc, que como windows 8 no se "apaga", no me había dado cuenta de que todavía no se había reiniciado desde que intenté arreglarlo. Siempre lo apagaba y lo intentaba en otro rato...
0
Rupture > vctr89 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2013
8 dic 2014 a las 07:38
me podrias ayudar con los drivers, creo tengo el mismo error
por favor
0