Mi PC enciende pero el monitor no

Cerrado
tany_97 - Modificado por ibero.modo el 19/01/2015, 18:14
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 12 dic 2014 a las 21:34
Hola, tengo un problema con mi pc vieja es de escritorio, enciendo el cpu y el monitor sigue como que no se encendio nada, es que como que no toma que el cpu se encendio y arranca. solo le titila la luz del boton.



1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
12 dic 2014 a las 21:34
Hola tany_97,

Ese tipo de problema es muy común especialmente cuando se habla de ordenador que tienen mucho tiempo trabajando.

Por lo general este problema se debe a un mal contacto que se da en el cable que conecta al monitor con la tarjeta gráfica o integrada, como también a problemas de corriente aunque raras veces ocurre esto ultimo.

Para ir descartando estos problemas, puede usted probar utilizar otro cable conector del monitor al gabinete, como también tratar de colocar bien el cable, ya que puede que este se encuentre flojo.

Otra alternativa sería abrir el gabinete y verificar que si usted posee una tarjeta gráfica, que esta se encuentre bien insertada.

Para conocer si lo que falla es el monitor o la tarjeta gráfica, puede probar usar otro monitor u otra pantalla externa de esa manera puede llegar a la causa del problema y dependiendo de eso, puede ponerse en contacto con mi persona para ofrecerle mayor información o comunicarse con un servicio técnico especializado en la materia para verificar el problema.

recuerda que estamos para ayudarte!
Saludos.
0