Mi portatil se apaga solo

Cerrado
*Lexia* Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de diciembre de 2014 - 12 dic 2014 a las 21:58
*Lexia* Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de diciembre de 2014 - 13 dic 2014 a las 00:32
Tengo un acer E1-531G y me esta dando problemas. Compre el ordenador hace 1-2 años y ahora se me apaga de repente cuando lo tengo conectado a la corriente(sin la bateria) y no tengo ni idea de por que. Cuando se me apaga luego se enciende sin problemas y si tengo la bateria puesta no se apaga.

¿Alguien puede ayudarme?

2 respuestas

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
Modificado por DiegoCabello el 12/12/2014, 22:09
Hola *Lexia*,

De acuerdo a lo que mencionas, es casi seguro que se trate de un problema de corriente, que puede ser causado o bien por un tomacorriente en mal estado, que se tendría que verificar, o bien por un problema del cargador.

Podrías probar con otro cargador (Fuente de Alimentación) que sea compatible con tu portátil y verificar si el problema persiste.

Por lo general este tipo de problemas se descartan verificando la corriente directa que sale del cargador ya que esta debe salir por lo general con 19.5 v si es menos obviamente el portátil se apagará y si es más causará algunas daños a tu portátil, en cualquier caso si no dispones de los métodos de prueba anteriores recomiendo que lleves tu fuente de alimentación y tu portátil a un servicio técnico.

Recuerda que estamos para ayudarte!
Un Saludo.
0
*Lexia* Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de diciembre de 2014
13 dic 2014 a las 00:32
hasta ahora no he tenido problemas asi con el portatil ni con la bateria, ademas, la bateria se carga perfectamente

no se, me parece muy extraño jaja lo malo es que tarda 30 min - 1 hora en apagarse desde que lo enciendo a lo mejor, ya me tocaria comprar otra bateria y a lo mejor sigue el mismo problema

muchas gracias
0