¿Como restablecer de fabrica?

Cerrado
HashtagLol3000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2014 - Modificado por HashtagLol3000 el 9/12/2014, 03:18
gt200 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 9 dic 2014 a las 03:25
hola, quisiera saber como restablecer de fabrica windows 7, porque lo intente en opciones avanzadas en panel de control y solo sale reinstalar windows 7 (me deberia salir restaurar windows tal y como vi en videos de youtube pero no, solo sale eso), este pide un cd y no tengo y sale restaurar a través de una imagen y nunca ise una y en restaurar sistema solo salen dos opciones y son de ayer 7/12/14 y las demás son del 2012 y cuando las quiero usar me dice que windows no tiene acceso a ellas y el f8 en el equipo no funciona y estoy apurado porque creo que tiene virus. Desde ya gracias por sus respuestas :)


la notebook es modelo samsung atheros ar9285

1 respuesta

gt200 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3
9 dic 2014 a las 03:25
Buen dia,

Como consejo deberias verificar si existe algun recovery de tu sistema de fabrica, lo puedes verificar en mi pc y una particion que diga recovery ( a un costado de disco C) si existe el recovery reinicia tu sistema e intenta ingresar a el recovery con F11 esa es la mas comun y si accedes sigue los protocolos que te indican, y si no cuentas con esta particion de recovery seria recomendado que acudas a un proveedor de soporte que contenga los sistemas operativos y te puedas ayudar con esto...me cuentas!
0