Visibilidad de escritorio

Cerrado
lucianoribero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de diciembre de 2014 - 11 dic 2014 a las 20:42
brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 - 11 dic 2014 a las 22:47
Buenas!

Tengo un problema; mi Windows XP tiene algun tipo de fallo que ya voy a resolver, no hay problema con eso simplemente me tengo que sentar a solucionarlo. La cuestion es que no puedo entrar a Windows XP y aqui viene mi duda.

Instale el Windows Vista, momentaneamente hasta que tenga un tiempo libre y resolver lo otro. Instalo Windows vista, anda perfecto.

Mi unico problema es que tengo un archivo que necesito ver urgente y que habia descargado en el escritorio de Windows XP.

No se como acceder, o no lo recuerdo, a los archivos de ese escritorio de XP desde Vista. Obviamente la carpeta Windows.old no sirve, ya que no ha suplantado a XP, simplemente conviven.

1 respuesta

brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 125
Modificado por brito9112 el 11/12/2014, 22:47
tio, primero que todo quita Vista, es la peor de las entregas de Widows hecha por Microsoft. Y en cuanto a los datos del usuario, en XP se guardan en la carpeta Documents & Setings

y por favor, no dupliques los post
0