Problemas con Prevención de Ejecución de Datos (PED)

Cerrado
jackklobo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2014 - 9 dic 2014 a las 22:42
FatimaColombo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2014 - 9 dic 2014 a las 22:49
Hola gente primero presentarme. Soy nuevo por aquí me llamo Manuel. Un saludo a todos

Expongo el problema:
Cuando ejecuto utorrent, automáticamente me sale que se cierra el programa porque ha sucedido un error. Después me sale un mensaje abajo a la derecha, que a sido !!!! Prevención de Ejecución de Datos, en cerrar el programa.

Lo que yo ya e probado:
Desinstlar y volver a instalar utorrent----------------- No funciona.

Actualizar la Updates al máximo---------------- No funciona.

Ir a Configuración avanzada del sistema, Propiedades del sistema, Rendimiento configuración, Prevención ejecución de datos, activar DEP para todos excepto los seleccionados y seleccionar utorrent. A continuación me sale una ventana que me dice que utorrent solo puede funcionar con DEP activo.------------------- No funciona.

Pasar AVG antivirus, CCleaner y Malwarebytes Anti-Malware--------------- No funciona.

Entrar a símbolo del sistema como administrador y desactivar PED, a continuación si que funciona pero el ordenador en general funciona mal, se va la pantalla etc-------------- No funciona

Pregunta:
Alguna manera de solucionar el problema sin desactivar por completo PED?????????????

Mil gracias de antemano y un saludo

Una ayuda por favor.
Consulta también:

1 respuesta

FatimaColombo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2014
9 dic 2014 a las 22:49
Nose
0