Windows 8.1 pantalla negra

Cerrado
ROrtiz1998 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2014 - 9 dic 2014 a las 04:23
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 9 dic 2014 a las 12:05
Hola, Hace poco me salio en mi pc que actualizara a windows 8.1 despues de varias veces de posponerlo me canse y lo instale.
Eso fue un gran error la verdad... luego de la instalacion se veia bien se veia el escritorio y todo lo demas el boton de inicio (que la version anterior no tenia) pero casi instantaneamente cerro sesion y cuando volvi a abrirla se veia toda la pantalla en negro. no podia hacer nada... me dispuse a abrir el administrador de tareas normalmente ctrl+alt+supr, aprete en la opcion administrador de tareas y me salio esto..
"no se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?createrect@value@directui@@sapeav12hhhh@z en la biblioteca de vinculos dinamicos"
busque varias soluciones en internet... como copiar y reemplazar el archivo desde la carpeta winsxs a system32...
o baje un activador pero nada... inicie la tarea explorer.exe tampoco resulto...
no se que hacer... realmente no dispongo del cd del sistema operativo ni de un pendrive suficientemente grande como para bootearlo... podria aver alguna solucion?

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 9/12/2014, 12:05
Intenta ver si esto funciona: >> Pantalla negra al actualizar Windows 8.1

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0