Error 0x8007045A: no puedo conectarme a Internet [Cerrado]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de junio de 2014
-
Por este error no puedo conectarme a Internet con mi conexión de red inalámbrica, tengo el windows 7 home
Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
1182
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 11 de octubre de 2019
635
11
Gracias
Presiona la tecla Windows + R ,escribe cmd ,das enter

En la ventana negra que saldrá escribe

ping 127.0.0.1 (ten encuenta los espacios) das enter...dime que sale

Deja un "Gracias" 11

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34557 usuarios nos han dicho gracias este mes

Ilsemol
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de junio de 2014
-
La máquina es de uso familiar, ya habíamos notado que cuando ingresábamos a cualquier página de internet aparecían anuncios y se trababan las páginas. Instalé hace unos días las versiones de prueba de Photoshop e Ilustrator pero corrían sin problema. Esa tarde ingresé a un campus virtual pero al abrir el sitio se abrieron 2 pestañas más de la nada (concretamente eran FB y youtube) al querer cerrarlas se trabó todo y la máquina se hizo muuuy lenta, a los 10 min de la nada se abrió Photoshop.
Dejé presionado el botón de encendido para que se apagara el equipo (pues ya no respondía), al encenderlo de nuevo elegí la opción "inicio en Modo Seguro", la reinicié y elegí el "inicio Normal" entonces se apagó el equipo y al querer encenderlo se volvió a apagar, así hasta la tercera vez, ya pude iniciar sesión normal pero no se conectó a la red.
Procedí a desinstalar esos programas de prueba entre otros e instalé la versión gratuita de avast para limpiar la máquina, vi esta página y únicamente he descargado el programa del link que indicaste... ahora qué procede?
Te agradezco mucho la ayuda! :)
leonnyx
Publicaciones
1182
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 11 de octubre de 2019
635 -
De nada...te pregunto...Ya no a vuelto a aparecer el error? Solo el problema es que no tienes internet...cierto?

En lo que respondes...puedo adelantarte un consejo...como tu maquina logro hacer ping...puedes presionar las teclas Windows + R ... escribe cmd ,das enter

En la ventana negra que va a salir,escribe

ipconfig /renew (tomando en cuenta los espacios)
Ilsemol
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Ok, apareció la leyenda: No se puede realizar ninguna operación en Conexión de red inalámbrica mientras los medios estén desconectados.
No se puede realizar ninguna operación en Conexión de área local mientras los medios estén desconectados.
:( qué hago?
milerino4
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de julio de 2014
-
ping statistics for 127.0.0.1:
packets:sent= 4, recived = 4, lost=0<0% loss>
approximate rouns trip time in milli-seconds:
minimum=0ms,miximum=0ms,average=0ms
Buenas tardes, a mi me sale el código de error 0x8007045a pero al intentar abrir la galería fotográfica, y me sale una pestaña donde me indica que SQL 2005 no ha sido instlado. me podrían ayudar a saber si es algún tipo de virus
0
Gracias
Hola Ilsemol, leonnyx

Prueba lo siguiente:

*Administrador de Dispositivos.
*El driver Wifi debe aparecer Instalado y Habilitado.

Esta Imagen Muestra el Adaptador Red Habilitado,si aparece con una cruz roja significa que no está habilitado,haz clic derecho y habilítalo.

Configura el adaptador red como lo muesta las imágenes.

*Apaga el equipo y haz un reset en el Modem-Router.
*Enciende el Modem-Router e Ingresa a Windows.
*Deshabilita Temporalmente el Antivirus <---------

*Descarga,descomprime y arrasta el siguiente archivo sobre el escritorio------>

Reset Network.

*Ejecútalo como Administrador.

*Oprime la Tecla "r" y oprime enter

*Realizando Reset.
*Al finalizar aparecerá otra ventana mostrando la nueva IP(En caso de ser Dinámica).
*Oprime enter.
*En el menú principal selecciona la tecla "P".
*Si todo funciona correctamente,podrás realizar el ping con éxito.

Habilita el Antivirus.

"En ocasiones" ese tipo de error se presentar cuando el equipo se encuentra infectado por un Rootkit.

¡Saludos Cordiales!
Totalmente de acuerdo con el colega Leonnyx:

el asunto pueden ser múltiples causas,lamentablemente,no hay una solución inmediata,solo ir descartando hasta dar con la solución del problema.

1.Cuando analicé el equipo detectó 7 amenazas y las eliminé (grave error porque ahora mi paquetería de office no sirve :'( ).

R=En Mi experiencia personal,cuando un equipo se encuentra infectado,lo mejor es realizar varios scans con diferentes herramientas y así determinar si el equipo sigue o no Infectado,una vez descartado se salta al siguiente paso.

2.Eso que mencionas del Pin de Google qué es? no lo hice.

=Es para determinar si tu Red tiene comunicación o conexión con el exterior,Más abajo dejaré una imagen Explicándolo.

3.Tanto el controlador de área local como el de red aparecían desconectados y los deshabilité como indicaste. Debía dejarlos desconectados y no deshabilitados?... no me apareció nada de la imagen azul, en todos los casos aparecía desconectado.

R=No te pedí deshabilitarlo,sino "Habilitarlo",las imágenes que dejé lo explican.

No me apareció nada de la imagen azul, en todos los casos aparecía desconectado

Adaptador Red Deshabilitado,Medios Desconectados(Al realizar Network Reset),"Posibles Causas":

R=

1.Porque el adaptador Red se encuentra Deshabilitado.
2.Porque el problema es con el proveedor de internet.
3.Porque el botón o switch "Wifi" en el equipo(Laptop), se encuentra en Off(Apagado).
4.Por existir un Problema o confilicto con el driver(Red).
5.Porque el equipo se encuentra infectado.
6.Porque el Switch del Wifi en tu Modem encuentra en OFF(Apagado).
7.Modem-Router Bloqueando la IP-Mac del equipo.

Por ello en mi primer mensaje te hice algunas preguntas sobre el análisis del antivirus,conexión de internet en otros equipo,verificar el adaptador Red y comparar su configuración con las imágenes,resetear Red,realizar Ping y así ir descartando poco a poco "Posibles Fallas"

Adaptador red Habilitado y Respondiendo al Ping en google,con éxito

Que tengan un excelente Inicio de Semana,

¡Saludos!
flaco3
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de junio de 2014
-
Buenas tardes tengo el mismo problema pero no puedo descargar el archivo reset dice que fue eliminado.
Hola flaco3

No puedo asegurarte que el Reset corriga el error que presenta el sistema operativo.

En cualquier falla debemos comenten todos los síntomas que presenta nuestro equipo:

Por ejemplo comentar--->Cómo se inició la falla o error (breve explicación),es imposible dar un consejo acertado si no sabemos nada de lo que sucede con tu equipo,independientemente que se trate del mismo error.

Ejecuta cmd como administrador,Copia y Pega los siguientes comandos y en Cada Uno Oprime enter:

ipconfig /release

netsh int ip reset reset.log

netsh winsock reset catalog

arp -d

ipconfig /flushdns

ipconfig /renew

Cierra todo y Reinicia

¡Saludos!
Buenas noches puse las lineas que me marcas pero ninguna la reconoce dice incorrecto solo penúltima dio para refrescar el dns que mas puedo hacer.

Todo empezó cuando al iniciar una pelicula presionaron las teclas suprimir y enter quedo en modo que no reconocia mi sesion y entre en modo seguro y despues no aparecia conexión para wifi el adadaptador aparece con un tache en rojo lo activo y sigue igual.
Gracias por tu atención
usuario anónimo -
Hola Flaco3

Consulta el siguiente Post---->Haz clic Aquí

¡Saludos!
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
0
Gracias
buenas tardes hermano tengo el mismo problema de error y no m puedo conectar a internet x wi fi que q se debe a q realice la accion q mencionastes (.Un programa de copia de seguridad que se utiliza para restaurar un disco duro no restauró correctamente archivos que pueden haber estado en uso. ) q debo hacer??
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de julio de 2014
0
Gracias
Buenas noches, tengo el mismo problema ya realice el primer paso y me aparece lo siguiente. Paquetes enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4 <100% perdidos>, el problema que tenía es que cuando tenía abierta una páginas después de unos minutos dejaba de funcionar al darle actualizar se quedaba en blanco y no cargaba nada.... Gracias