Problemas con la unidad de cd y dvd de mi computador

Cerrado
juanmanuel077 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de diciembre de 2014 - 12 dic 2014 a las 18:25
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 12 dic 2014 a las 21:00
Hola,
buenas tardes tengo una duda es que mi computador no reconoce cd ni dvd entonces que puedo hacer


Consulta también:

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
12 dic 2014 a las 21:00
Hola juanmanuel077,

Necesito que se fije que los controladores de su unidad lectora estén en perfecto funcionamiento. Para esto realice los pasos que le indico a continuación:

-Abra EJECUTAR (Tecla Windows + R) y digite "devmgmt.msc" (sin comillas)
-En la ventana de Adm. de dispositivos verifique que ningún dispositivo tenga un signo de exclamación amarillo, de haber algún signo, deberá actualizar o reinstalar el controlador apropiado para su dispositivo.



En caso de que los controladores se encuentren en perfecto estado, entonces apunta a un error con el cable conector de la unidad lectora con la Placa principal, o bien a un problema del Láser de su Unidad.

Estos problemas se pueden verificar realizando un testeo de continuidad en el cable conector, o de ser el otro caso de probar limpiar el Lente con un algodón y alcohol isopropílico de manera prudencial, en ese caso obviamente debe procederse a desmontar la Unidad Lectora.

Recuerda que estamos para ayudarte!
Saludos.
0