Desinstalar juegos por defecto en Windows 8.1
Resuelto/Cerrado
Charliecore
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de febrero de 2015
-
Modificado por Charliecore el 14/01/2015, 05:57
Charliecore Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2015 - 9 feb 2015 a las 02:31
Charliecore Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2015 - 9 feb 2015 a las 02:31
Hola, mi problema es este:
Compre una nueva pc, algo sencilla, solo la necesito para la escuela, por lo tanto decidí desinstalar los juegos que trae por defecto, así que inicie por desinstalar la app que creo todas las pc nuevas traen, la jodida "Wildtangent Games", todo bien, hasta que me di cuenta que los juegos continúan en el menú de aplicaciones (O inicio, aun me confunde eso, me acostumbre a Windows 7). El punto es que no se hacer como desaparezcan de ahí...
Espero encontrar respuestas, ya que me molesta ver esos juegos que ya no están ahí, y lo mismo me paso con unas apps que la pc trae por defecto.
De antemano, gracias por su atención.
Compre una nueva pc, algo sencilla, solo la necesito para la escuela, por lo tanto decidí desinstalar los juegos que trae por defecto, así que inicie por desinstalar la app que creo todas las pc nuevas traen, la jodida "Wildtangent Games", todo bien, hasta que me di cuenta que los juegos continúan en el menú de aplicaciones (O inicio, aun me confunde eso, me acostumbre a Windows 7). El punto es que no se hacer como desaparezcan de ahí...
Espero encontrar respuestas, ya que me molesta ver esos juegos que ya no están ahí, y lo mismo me paso con unas apps que la pc trae por defecto.
De antemano, gracias por su atención.
Consulta también:
- Desinstalar juegos por defecto en Windows 8.1
- Kmspico windows 8.1 - Programas - Otros
- Juegos regalados por epic games 2024 - Inicio - Juegos
- Desinstalar deep freeze sin contraseña - Guide
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Descargar windows 10 gratis en español 64 bits - Programas - Windows
1 respuesta
mayestik
Mensajes enviados
4087
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 13 de septiembre de 2023
5.001
14 ene 2015 a las 12:06
14 ene 2015 a las 12:06
Hola,desintalalos con este software >revo unistall< es muy buen programa desinstalador
saludos
saludos
27 ene 2015 a las 06:17
De antemano gracias por la ayuda. :D
Modificado por mayestik el 27/01/2015, 14:33
un saludo
9 feb 2015 a las 02:31