Ayuda con formateo de mi pc

Cerrado
ertato Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2015 - 11 may 2015 a las 02:47
brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 - 11 may 2015 a las 16:18
Hola, necesito ayuda con el formateo de mi pc, resuta que tenia instalado windows 8 de fabrica, pero un software malicioso me borro informacionde windows y no podia arrancar, mi notebook lo tengo hace un año y medio, y el cd que venia con el lo he perdido, intente bajandome una iso oficial de windows pero al reinstalar windows 8 me lanza errores y sigue sin dejarme arrancar windows, probe instalando ubuntu y ahi si me dejo prender mi pc, y arranco bien y todo, pero no puedo seguir con ubuntu, ya que los programas que uso en la universidad no logro correrlos de manera optima en una maquina virtual en linux, y usando Wine los programas me lanzan errores, soy estudiante de programacion y esto ya me esta dando depresion el no poder arreglar mi propio pc, espero me puedan dar sugerencias.
desde ya un saludo y muchas gracias por ayudarme.

pd: he pensado instalar otro windows, como w7 o similar, pero no se si funcione, ya me quede sin dvd's que grabar y no se si mi pendrive aguante cambiarlo y formatearlo tantas veces para hacerlo de arranque con distintos OS's.
Consulta también:

1 respuesta

brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 125
Modificado por brito9112 el 11/05/2015, 16:19
cahval facil, te bajas el iso de windows 7, el hueso que al romperse produce un sonido raro y te activa el windows, más el driver pack solution y wala, ya estás de nuevo en el camino

Nunca Digas Nunca
0