Ayuda con instalacion de window xp en laptop

Cerrado
ficticio Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2015 - 30 abr 2015 a las 17:42
ficticio Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2015 - 2 may 2015 a las 20:33
intente varias veces instalar window xp desde un cd booteado y siempre me salia error o que faltaba el famoso archivo hal.dll.

intente solventar el problema usando la consola de reparacion, y creo que meti algunos comandos que no debia, por ultimo me rendi y decidi comprar un disco de instalacion de window xp y me sale este error:

El error dice:
Broadcom UNDI PXE-2.1 v2.1.0
Copyright (C) 2000-2006 Broadcom Corporation
Copyright (C) 1997-2000 Intel Corporation
All rights reserved.
PXE-E61:Media test failure,check cable.
PXE-M0F:Exiting Broadcom PXE ROM.
Operating System not found

Ni siquiera aparece "presiones equis tecla para iniciar instalador de window" existe alguna solucion para mi problema.

como dato adicional, la laptop venia con el window 7 starter.
Consulta también:

2 respuestas

harold82 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de mayo de 2015
30 abr 2015 a las 19:59
las laptop que salen ultimamente viene prediseñadas para el sistema operatico con que vienen, si ella venia con ese sitema lo mas probable es que no la puedas instalar con windows xp, intenta ponerle cualquier otra version de windows 7, te recomiendo la ultimate, suerte.
0
ficticio Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2015
2 may 2015 a las 20:33
Gracias amigo me sirvio mucho tu respuesta, le instale window 7 ultimate lite y arranco bien.
0
usuario anónimo
30 abr 2015 a las 20:07
Si el CD de instalación se encuentra en buen estado,la causa del error es Porque el Disco Duro no se encuentra bien conectado o porque el Lector de CD se encuentra dañado.

Hace algunos día me encontraba instalando XP en un equipo antiguo (PC Escritorio)utilizando un Quemador externo(USB) y me apareció el error que comenta,no pude instalar windows desde una Memoria USB así que conseguí un Quemador IDE,lo conecté al equipo y todo se solucionó.

En tu caso (Laptop) verifica que el disco duro se encuentre bien conectado,utiliza otro quemador (Externo) o Instala XP desde Una Memoria Usb------>Siempre y cuando la Versión de BIOS Lo permita.

Rufus------>Para crear USB Bootable.

Leer----> Fin de Windows XP: Pasarse a Windows 7 / 8 o a Linux

¡Saludos!
-1