Pierdo conexion a internet constantemente

Cerrado
Quibertronus Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de junio de 2014 - 13 jun 2014 a las 21:12
 marcog4 - 3 may 2015 a las 01:50
hola pues mi problema es el siguiente he comprado piezas para montar un ordenador lo monte instale el windows 8 todo bien despues de 1 semana va y pierdo conexion a internet miro si es mi linea pero no todo funciona bien tengo 5 ordenadores en casa y todos tienen internet lo que hago es reiniciar el pc el internet vuelve despues de un rato otra vez pierde internet pongo lo de solucionar problema y me dice que no tengo un cable de ethernet miro el cable todo bien pero igualmente lo cambio por otro y sigue sin funcionar entonces reinicio el pc y vuelve a funcionar pero despues de un rato se desconecta y dice lo mismo no hay cable pues lo que hago es comprobar el firewall lo controla el kaspersky pure 3.0 es el antivirus que tengo en todos mis pcs y en ninguno tengo este fallo compruebo que tenga la misma configuracion que en los demas y es igual despues pense que eran los drivers entonces fui a las paginas oficiales de los fabricantes y descargue los mas modernos pero seguia pasando lo mismo entonces al final he deshabilitado en adaptador de red y vuelto a habilitar y se arreglo y yo muy contento pero despues de unas horas me pasa lo mismo hago lo mismo y se soluciona llevo asi ya casi 1 semana y ahora se desconecta con mas frecuencia y es muy tedioso deshabilitando y habilitandolo cada 10 min el adaptador deverdad no se que puede ser no se si sera el hardware pero lo dudo ayuda por favor
Consulta también:

1 respuesta

Troyek Mensajes enviados 124 Fecha de inscripción miércoles, 19 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 90
14 jun 2014 a las 23:35
Lo que pensaría alguien normal sería que el plug de tu PC de ethernet está defectuoso y por eso pierde la conección. Pero nosotros vamos a indagar un poco más por tu problema.

¿Está configurado tu router para soportar el número de pc's que tengas en funcionamiento? Para descartar esta opcion, reinicia el router y sólo conecta la PC defectuosa al mismo, si el problema persiste podemos descartar la opción de configuración del router. Pero no hemos descartado aún el router en sí. Ahora procede a conectar la PC al modem directamente y prueba de nuevo, si el problema persiste, descartamos que sea un problema externo de la PC y volvemos a ella.

Busca una tarjeta de red compatible con tu tarjeta madre y conectala, instala sus respectivos drivers y conecta el cable ethernet a la misma. Si el problema persiste, podemos descartar que sea algún problema de hardware del plug de ethernet de la tarjeta madre. Pero, aún así, no podemos descartar la tarjeta madre. Prueba cambiar el discoduro de tu PC a otra PC que tengas en tu casa, y procede a conectar el internet allí, si entonces el problema persiste, podemos descartar todos los problemas de hardware y darnos cuenta que el problema es el software.

Si es así, responde el post para poder seguir ayudandote.

Saludos, Troyek.
0
Quibertronus Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de junio de 2014
19 jun 2014 a las 23:35
Hola Troyek gracias por responder mira he reiniciado el router y solo he conectado mi pc el broblema sigue y lo de que puede estar roto no lo creo tengo varios pcs conectados a el y en inguno da problemas ademas de que solo tiene 1 mes despues no he podido conseguir una tarjeta de red externa pero lo que si he hecho fue reinstalar el windows por completo formateando el disco pense que era la versin de windows asi que en vez de instalar otra vez 8.1 instale el windows 7 instale los drivers y el problema persiste una cosa a destacar es que la luz donde se conecta el cable ethernet a a la placa aveces se enciende y aveces no lo cual no tiene que pasar ya que la luz siempre tiene que estar encendida aunque los pcs esten apagados pero igualmente da igual si esta encendida o no el internet no va asique yo creo que es la placa base
0
Troyek Mensajes enviados 124 Fecha de inscripción miércoles, 19 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 90
20 jun 2014 a las 03:25
Hola, Quibertronus.

Aún tengo en la mente que lo que puede estar fallando es tu tarjeta madre, especificamente el plug de ethernet. Pero aún así, hasta que no consigas una tarjeta de red externa no podemos descartar eso.

¿Has probado configurando las direcciones IP y los DNS? Cerciórate de estar utilizando la versión de IP correcta (IPv4/IPv6), que los datos estén correctos y todo, configuralo comparando tu otra máquina y también puedes utilizar los DNS de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4).

De verdad, no se me ocurre que más puede ser. No pierdas más el tiempo cambiando de sistema operativo o formateando, pues ya descartamos que fuese problema de malwares.

Es muy importante que consigas la tarjeta de red externa para poder dar con la solución.

Saludos.
0
Quibertronus Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de junio de 2014
20 jun 2014 a las 15:06
Hola pues no se como se configura todo eso y no tengo tarjetas de red externas y cuestan como 20 euros que no puedo hacer ese gasto ahora sin estar seguro pero lo que quiero comentar esque ayer el pc me aguanto varias horas sin desconectarse y ahora cuando se desconecta lo que dice esque el adaptador esta deshabilitado lo habilito y nada y asi como 5 veces y al final se habilita creo que es problema esta en eso o puede que es el hardware que hace eso y el adaptador se desconecta de alguna forma tengo garantia en la placa base pero la cosa es que si la mando y ellos verifican que la placa bse esta bien tendre que pagar los costes de envio y su servicio tecnico que vienen siendo algo asi como 40 euros y la placa cuesta 60 euros entonces no puedo enviarla sin estar seguro 100% de que es la placa base pero lo que te digo que lo que se desconecta es el adaptador de red y tambien he notado que aveces no me desconecta internet pero me pone el triangulo de conexion limitada pero cuando pasa eso no puedo usar internet igualmente la cosa es que sin el adaptador es como si no tubiera tarjeta de red y es eso lo que pasa que si el adaptador falla no hay internet por si sirve decir que es el mas reciente de la web del fabricante asus
0
Paiper1800 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de febrero de 2015
26 feb 2015 a las 22:39
Hola, tengo exactamente el mismo problemas, estoy en mi compu que es un windows 8, navega un rato y de la nada se me va el internet, el icono de internet me aparece activo siempre, le he dado a solucionar problemas y me indica que no hay problema aparente, lo único que hago es reiniciar mi compu y tengo internet de nuevo pero continua el problema, también he reiniciado el modem pero ocurre lo mismo, tengo unas ganas de lanzar mi computadora... espero comentarios. Gracias.
0
a mi me pasa lo mismo, la solucion que tuve es que pongo el reproductor de windows a reproducirse y y activo las repeticiones de la lista y asi es que nunca mas se me desconecta, espero te sirva es mejor que pagar todos esos euros
0