La pantalla de mi laptop se divide en tres parte?

Cerrado
cleivercj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2015 - 22 feb 2015 a las 19:09
 cleivercj - 6 may 2015 a las 18:50
Buenas amigos quiero su ayuda, la pantalla de mi Laptop, es una Sony vaio modelo VPCEG35FL, cada ves que la enciendo o la pantalla se apaga automáticamente se divide en tres partes, que puede ser? intente con la resolución baja y nada.
Consulta también:

2 respuestas

MercaInformatica Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 1
24 feb 2015 a las 13:25
Comprueba los Drivers, si no es así habría que mirarlo, es un error bastante curioso...

Revisate igualmente la configuración de diversos monitores por si se hubiera quedado colgado...

¿Desde cuando te pasa? Es el S.O. de fábrica o has formateado.
0
Buenas amigo, en relación de la pantalla, e intentado todo los pasos pero nada todos fallan, para que se solucione temporalmente solo la dejo dé un minuto de espera para que la pantalla se apague automáticamente y funciona pero a veces no funciona. Me pongo analizar el caso y creo que es la pantalla, porque no le instale los driver de la tarjeta de video NVIDIA y se dividió igual.
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
24 feb 2015 a las 13:46
0