Cómo se apaga el sistema en Windows 8

Resuelto/Cerrado
windows08 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes 26 octubre 2012 Estatus Miembro Última intervención 3 diciembre 2012 - 26 oct 2012 à 17:41
 ñu - 7 may 2015 à 07:05
Hola,

Cómo se apaga el sistema en Windows 8?

Gracias

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves 10 abril 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles 8 diciembre 2021   278.797
26 oct 2012 à 17:59
En Windows 8 ya no existe el menú Inicio, por lo tanto para reiniciar o apagar el sistema:
*Coloca el cursor en la esquina superior o inferior derecha de la pantalla hasta que aparezca la barra de botones de accesos
*Selecciona el botón "Configuración"
*Haz clic en "Iniciar/Apagar"

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

windows08 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes 26 octubre 2012 Estatus Miembro Última intervención 3 diciembre 2012
30 oct 2012 à 23:50
muchas gracias
pero la mía no se apaga solo se suspende aún cuando hago clic en apagar