Cómo se apaga el sistema en Windows 8
Resuelto/Cerrado
windows08
Mensajes enviados
13
Fecha de inscripción
viernes 26 octubre 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
3 diciembre 2012
-
26 oct 2012 à 17:41
ñu - 7 may 2015 à 07:05
ñu - 7 may 2015 à 07:05
1 respuesta
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Fecha de inscripción
jueves 10 abril 2008
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles 8 diciembre 2021
278.797
26 oct 2012 à 17:59
26 oct 2012 à 17:59
En Windows 8 ya no existe el menú Inicio, por lo tanto para reiniciar o apagar el sistema:
*Coloca el cursor en la esquina superior o inferior derecha de la pantalla hasta que aparezca la barra de botones de accesos
*Selecciona el botón "Configuración"
*Haz clic en "Iniciar/Apagar"
Saludos
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
*Coloca el cursor en la esquina superior o inferior derecha de la pantalla hasta que aparezca la barra de botones de accesos
*Selecciona el botón "Configuración"
*Haz clic en "Iniciar/Apagar"
Saludos
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez
Redactor y Community Manager - CCM en Español
30 oct 2012 à 23:50
14 nov 2012 à 18:08