Problema con el ordenador
Cerrado
ELC1979
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de noviembre de 2015
-
27 nov 2015 a las 19:18
ELC1979 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2015 - 30 nov 2015 a las 11:56
ELC1979 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2015 - 30 nov 2015 a las 11:56
Consulta también:
- Problema con el ordenador
- Como poner barra baja en el ordenador - Guide
- Donde esta el portapapeles en el ordenador - Guide
- Como se ponen los dos puntos en el ordenador - Guide
- Como poner corchetes en el ordenador - Guide
- Como poner la pantalla del ordenador normal ✓ - Foro de Windows
2 respuestas
usuario_final
Mensajes enviados
19
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de diciembre de 2015
28 nov 2015 a las 01:54
28 nov 2015 a las 01:54
Hola, para empezar vamos descartando, has instalado algun programa o actualizado algún driver? antes del problema? si es así trata de restablecer el equipo. has abierto el PCU? luego por problema de recalentamiento, verifica si funcionan correctamente los coolers. o desde windows verifica el consumo de CPU.
Espero tu respuesta.
sldd.
Espero tu respuesta.
sldd.
ELC1979
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de noviembre de 2015
30 nov 2015 a las 11:56
30 nov 2015 a las 11:56
No hice nada de eso, al parecer se trata de un problema de la tarjeta grafica, una Nvidia 8800 GT, he probado el ordenador con otra tarjeta grafica, y con la propia de la placa base y el ordenador funciona sin ningun problema.
No se que pasa con la Nvidia, funcionar funciona porque se ve aunque se vea mal, pero despues de varias veces pasar lo anteriormente descrito salia con el error 43 en el administrador de dispositivos, no tengo la posibilidad de probarla en otro ordenador porque ninguna de las fuentes de alimentacion que tengo tienen toma de corriente para la tarjeta. ¿Alguna idea de que puedo hacer con esta tarjeta grafica?
No se que pasa con la Nvidia, funcionar funciona porque se ve aunque se vea mal, pero despues de varias veces pasar lo anteriormente descrito salia con el error 43 en el administrador de dispositivos, no tengo la posibilidad de probarla en otro ordenador porque ninguna de las fuentes de alimentacion que tengo tienen toma de corriente para la tarjeta. ¿Alguna idea de que puedo hacer con esta tarjeta grafica?