Formateé PC y no puedo conectar a Internet.

Resuelto/Cerrado
RafaelTJ Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 11 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 14/10/2013, 15:21
 Fantasma - 8 dic 2015 a las 15:49
Hola a todos!

Tengo un grandisimo problema con mi Portátil, lo que ocurre es que hace una semana aproximadamente la formateé, a la hora de prenderla todo estaba bien, pero el único problema es que no conectaba al Internet wifi de mi casa, el error es el famosisimo de Red Limitada o Nula.

Eh buscado por todo Internet y no encuentro nada, ya probé Reiniciando el Router, cambiando los drivers de mi Portatil, entrando al centro de redes y recursos compartidos y asignar una Ip automaticamente y tampoco.

Cuando lo conecto directamente el Internet va de diez, pero a la hora de conectarme desde wifi es donde esta el problema, no puedo usarlo todo el tiempo con la conexion directa desde el Router porque el PC de escritorio la necesita; No creo que sea problema del Router, porque le pedí la contraseña del wifi a un vecino y el portátil tampoco entro y seguía tirando el error de Red Limitada, también intente cambiar la contraseña entrando en 192.168.0.11 y dice que la pagina no esta disponible, anteriormente la pagina si me funcionaba,probé entrando con usuario admin y contraseña admin y tampoco me dejaba acceder a configurar el modem. Ayer desinstale el driver de red inalambrica para volver a instalarlo y esta vez no me funciono mas.

El portátil es un Toshiba Satelite A135 con Windows 7 Professional 32 Bits.

Espero su pronta respuesta y agradezco toda su atención, espero que me ayuden a solucionar el problema.

!MUCHAS GRACIAS¡
Consulta también:

2 respuestas

mosorio Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 4 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2013 40
12 oct 2013 a las 00:20
Creo que la puerta de enlace para acceder al router es 192.168.0.1. Intenta cambiar la configuración inalámbrica pon la conexión abierta sin contraseña.

Y déjame saber para infórmate el próximo paso.
4