D: AYDENME CON MI BARRA DE TAREAS :C

Cerrado
ElQueNoSabe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015 - 2 dic 2015 a las 16:57
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 3 dic 2015 a las 17:10
Chicos profa ayudenme pliizzzz miren les cuento yo estaba viendo un video de youtube de como optimizar mi pc y bueno de hay surgio el problema me dijo que utilizara msconfig para que la iniciar no fuera lento tonce y se eso le di a reiniciar y puffff lo inicio muy rapido la verdad pero cuando veo mi barra de tareas no tengo el icono de volumen,Internet etc en el volumen no tengo nada de volumen intente todo con el volumen click derecho todo el volumen estaba bajo cuando le doy a aumentar estaba bloqueado el cuadro de dialogo todo estaba bloqueado en el internet yo tenia el icono y haora no se si tenga internet o no porque uno con el icono en la barra de tareas lo sabe todo y me voy a panel de control conexiones de red y no me aparece nada y en administrador de dispositivos NADA no tengo nada en restaurar sistema como ya estamos en diciembre el problema surgio ayer y no se yo no tenias problemas l noviembre intente irme a noviembre y no estaba bloqueado amigos ayudenme no tengo audio tampoco no sse si tenga internet le di a actualizar drivers hice de todoooooooo y no se no tengo virus ni malware ni spyware todoel problema fue con el msconfig osea no se la configuracio npor default de msconfig y me fui a varios usuarios el proble surgio fue en el usuario de administrador despues se fue a usuario de invitado ya no se que hacer profa ayudenme y si escribi mucho es porque estoy muy preocupado plizz ayudenme

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado por mayestik el 3/12/2015, 17:11
Hola,si hiciste algún mal paso en el video de YouTube tendras que restaurar el sistema
saludos
KIOSKEA
0