Enciendo mi ordenador y solo aparece escritorio sin iconos

Cerrado
mariacgo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de diciembre de 2015 - 6 dic 2015 a las 18:13
 mariacgo - 9 dic 2015 a las 01:23
Hola,ayuda por favor!
Tengo un problema con mi pc(marca compaq) sistema operativo windows 8.
Mi hija descargo un juego y al otro dia cuando fuí a encender mi pc no se iniciaba completamente,se queda en el escritorio y no muestra los iconos ni la barra de herramintas,ni de tareas ni nada,por lo que no puedo usarlo.
He intentado limpiarla con el Dr.Web metido en un pendrive y no lo reconoce,he echo esto que decíais por aquí de pulsar las teclas ctrl+alt+supr darle archivo, nueva tarea(ejecutar) y poner explorer.exe y tampoco me sale nada...ando bastante desesperada por que no puedo llevarlo a una casa de informática a que me lo arreglen,mi economía no me lo permite por ahora.
¿Como puedo entrar a ella por otro lado para solucionarlo?
Gracias
Un saludo

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.003
7 dic 2015 a las 17:12
0
saludo
0
Muchas gracias mayestik,lo leí el día que me inc.ribi para preguntar.De toda forma te diré que al encenderlo ayer por obra de magia funciono solo...eso si tenia virus,troyanos y todo tipo de programas que mi hija habia instalado.Un saludo
0