Problema al iniciar Windows XP Professional

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 Morales fernando -
Hola, al encender mi ordenador portátil me salen las siguientes opciones:
-Iniciar windows en modo seguro...
y la última opción: Iniciar windows normalmente. Escojo esta última opción, sale la pantalla de windows, se apaga y luego se ve la pantalla de inicio del ordenador: acer aspire...
Vuelve a salir lo de las opciones de iniciar windows y al final es un círulo vivioso del que no logro salir.
Qué debo hacer?

2 respuestas

Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.886
esa opcion la ejecutas oprimiendo al arrancar tu pc f8 si no enciende esta forma lastimosamente tienes que formatear tu pc
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Ok, mil gracias!
Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.886
si tu windows ya no arranca ni a prueba de fallos lo practico seria que formatees tu pc
Gracias por responderme. La opción a prueba de fallos es donde dice iniciar en modo seguro?
Pues he buscado donde dice iniciar Windows a prueba de errores, pero no aparece.

Hola vi varios problemas resuelto y me gustaría que me resuelvan el mio si pueden. Yo me olvide la contraseña para iniciar mi xp pongo en usuario `Administrador´ y sin contraseña pongo aceptar. Y me aparese que esta. Y me aparece. Un cuadro diciendo que windous esta desbilitado que puedo hacer? Porfabor si me pueden ayudar gracias saludos