Portatil no enciende

Cerrado
XavierArCar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015 - 3 dic 2015 a las 02:19
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 - 3 dic 2015 a las 14:22
Disculp3n tengo un problema con mi ho pavilion dv7,lo que ocurre es que desde hace una semana esta estaba muy lenta la reiniciaba en modo seguro y funcionaba desctivaba los servicios de inicio con msconfig y funcionaba normal sin embargo desde ayer que esto no funciona,ya formatee el disco del OS y funciona,sin embargo cuando se teinicia ya no quiere iniciar el windows, actualmente realiza un proceso que se llama CHKDSK del disco C ya no se que hacer y les agradezco de antemano.

1 respuesta

system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
3 dic 2015 a las 14:22
Hola XavierArCar mire el proceso CHKDSK que se activa automáticamente al iniciar su PC es un comando para comprobar la integridad del disco duro, Puedes cancelar la operación creo recordar que era Pulsando ala tecla (ESC), Saludos!.
0