Formatear mi pc

Cerrado
-Luis- Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2017 - 1 dic 2015 a las 15:41
Lucneonct Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 - 1 dic 2015 a las 16:26
Hola a todos soy nuevo en este foro, mi problema es que mi pc andaba lenta y le reinstale el windows 7, pero después de formatearla la pc andaba lenta y tiene todos los drivers instalados correctamente.
Como seguía renegando la volví a formatear, pero esta vez le formatee todas las particiones las borre y particione el disco en 2 una particion con windows y otra para guardar todas mis cosas , instale todos los drivers y sigue andando lenta e incluso cuando entro al navegador de internet me encuentro con que esta guardado el historial y todos los marcadores de antes de que la formatee.
No se mas que hacer porque la pc anda lenta y me hace renegar y tiene un i3 2350M de 2.3ghz y 8gb de ram (es una notebook lenovo)
Consulta también:

1 respuesta

Lucneonct Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 34
1 dic 2015 a las 15:53
Primera duda.
¿Formateas desde la imagen de windows? osea que entras desde el boot al cd o usb?

Segunda duda.
¿Cuando te da que elijas una opción, elijes Actualizar o avanzado?

Tercer duda.
¿Tienes conocimientos sobre particiones y demas?

Responde esas 3 y te ayudo
0
-Luis- Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2017
1 dic 2015 a las 15:55
Para formatearlo lo hice desde la imagen de windows, y si lo hice desde avanzado y no es la primera vez que formateo una pc y le creo particiones pero esta vez me hace renegar como nunca jajaja.
0
Lucneonct Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 34
1 dic 2015 a las 16:19
Tu caso es algo interesante...

Por que no pruebas otras maneras en lugar de formatear?

Mira te dejo unas recomendaciones:

1.- Descargate el programa "Ccleaner" y "Malwarebytes Antimalware"
2.- Entra en modo seguro a tu pc. ¿Como?
(Reinicias el pc -> Luego de que pase la imagen de la bios presionas repetitivamente la tecla F8 y te saldran varias opciones, luego preciona el "Modo Seguro")
3.- Ya que has instalado el Malwarebytes escanea para ver si tienes algún virus potencial que ralentiza tu pc.
4.- Una vez acabado borra todo lo que te detecto
5.- Reinicias y entras normal
6.- Entras al Cclear y eliminar todos los registros.
7.- Para potenciar mas tu pc descargate el YAC (Yet Another Cleaner) Que sirve para cerrar de vez en cuando procesos en 2do plano, y asi optimizar mas tu pc.
8.- Te da flojera hacer todos estos pasos?
9.- Instala la imagen de Windows 8 e instalate esa y formatea la particion antes de eliminarla.
10.- Un saludo xD
0
-Luis- Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2017
1 dic 2015 a las 16:25
Dale dale voy a probar. xD y vamos a ver que onda jajajaja
0
Lucneonct Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 34
1 dic 2015 a las 16:26
Dale cualquier cosa avisame xD
Por si no respondo en 10 mins aproximadamente, avisame a:
Lucasalvarez556@gmail.com
0