Formatear mi pc

Cerrado
-Luis- Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2017 - 1 dic 2015 a las 15:41
Lucneonct Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 - 1 dic 2015 a las 16:26
Hola a todos soy nuevo en este foro, mi problema es que mi pc andaba lenta y le reinstale el windows 7, pero después de formatearla la pc andaba lenta y tiene todos los drivers instalados correctamente.
Como seguía renegando la volví a formatear, pero esta vez le formatee todas las particiones las borre y particione el disco en 2 una particion con windows y otra para guardar todas mis cosas , instale todos los drivers y sigue andando lenta e incluso cuando entro al navegador de internet me encuentro con que esta guardado el historial y todos los marcadores de antes de que la formatee.
No se mas que hacer porque la pc anda lenta y me hace renegar y tiene un i3 2350M de 2.3ghz y 8gb de ram (es una notebook lenovo)
Consulta también:

1 respuesta

Lucneonct Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 34
1 dic 2015 a las 15:53
Primera duda.
¿Formateas desde la imagen de windows? osea que entras desde el boot al cd o usb?

Segunda duda.
¿Cuando te da que elijas una opción, elijes Actualizar o avanzado?

Tercer duda.
¿Tienes conocimientos sobre particiones y demas?

Responde esas 3 y te ayudo
-Luis- Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2017
1 dic 2015 a las 15:55
Para formatearlo lo hice desde la imagen de windows, y si lo hice desde avanzado y no es la primera vez que formateo una pc y le creo particiones pero esta vez me hace renegar como nunca jajaja.
Lucneonct Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 34
1 dic 2015 a las 16:19
Tu caso es algo interesante...

Por que no pruebas otras maneras en lugar de formatear?

Mira te dejo unas recomendaciones:

1.- Descargate el programa "Ccleaner" y "Malwarebytes Antimalware"
2.- Entra en modo seguro a tu pc. ¿Como?
(Reinicias el pc -> Luego de que pase la imagen de la bios presionas repetitivamente la tecla F8 y te saldran varias opciones, luego preciona el "Modo Seguro")
3.- Ya que has instalado el Malwarebytes escanea para ver si tienes algún virus potencial que ralentiza tu pc.
4.- Una vez acabado borra todo lo que te detecto
5.- Reinicias y entras normal
6.- Entras al Cclear y eliminar todos los registros.
7.- Para potenciar mas tu pc descargate el YAC (Yet Another Cleaner) Que sirve para cerrar de vez en cuando procesos en 2do plano, y asi optimizar mas tu pc.
8.- Te da flojera hacer todos estos pasos?
9.- Instala la imagen de Windows 8 e instalate esa y formatea la particion antes de eliminarla.
10.- Un saludo xD
-Luis- Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2017
1 dic 2015 a las 16:25
Dale dale voy a probar. xD y vamos a ver que onda jajajaja
1 dic 2015 a las 16:26
Dale cualquier cosa avisame xD
Por si no respondo en 10 mins aproximadamente, avisame a:
Lucasalvarez556@gmail.com