Una carpeta se abre como DLL

Resuelto/Cerrado
rebeccaHaultick Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015 - Modificado por rebeccaHaultick el 3/12/2015, 04:55
rebeccaHaultick Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015 - 3 dic 2015 a las 18:24
HOLA realmente nunca habia preguntado nada por internet pero hoy note este problema estaba revisando mis carpetas y pues note q una no mostraba miniaturas asi q la hiba a abrir para checarla el resultado fue que me dijera que tal carpeta no existia

despues le di click secundario para tratar de eliminar cosa que no me dejo pues me dijo que no existia y de hecho me quito opciones, ai q fui a propiedades para checar q pasaba y al acerlo me salio rara en primer lugar me decia que la carpeta se abria como DLL

no me dejo acer cambios ahi como poner solo lectura o cambiar con que se abria o siquiera el nombre, que de hacho ahi note que a la carpeta se le agrego una extension pues si borro el punto que sale al final del nombre me dice q cambiare la extension y no me deja hacerlode ahi se me ocurrio checarla con win rar pues a veces ve cosas que no se ven y pues winrar pudo entrar a la carpeta y me la muestra normal

pero al tratar de arrastrar los archivo pasa la carpeta completa en vez de solo el archivo arrastrado y crea una carpeta con el mismo problema, mi preocupacion ahira no es recuperar la carpeta si no reparar el problema pues me preocupa que otras carpetas puedan resultar afectadas
Si alguien sabe que pasa y como resolverlo podria decirme?
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
3 dic 2015 a las 16:13
Hola,lee este enlace

http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-update/volver-a-abrir-archivo-dll-com%C3%BAn-del-shell-de/771b0328-080e-4888-a696-2ba69808ed85?auth=1
saludos
KIOSQUEA
0
rebeccaHaultick Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015
3 dic 2015 a las 18:24
funiono muchas gracias!
0