Virus conf.db

Cerrado
hapini Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015 - 7 dic 2015 a las 15:37
hapini Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015 - 7 dic 2015 a las 18:48
Buenos dias, desde hace tiempo mi pc ha tenido un virus llamado conf.bd, lo cierto es que ahora es que vengo descubriendolo, ya que lo he visto en varias carpetas, lo elimino, pero vuelve a aparecer.

Investigando por internet he descubierto que es un virus troyano bastante peligroso, pero no he encontrado informacion sobre como eliminarlo.

Desde que mi pc tomo ese virus han sucedido muchas cosas

-Se me cambia el navegador predeterminado
-Se me instalan complementos solos
-Algunas paginas web demoran bastante para abrir
-Se me instalan programas
-El avast esta inservible
-El uso del procesador siempre esta al 100%
-Se me configuran algunas cosas solas
-Me aparecen mensajes de errores
-Cada vez que abro un programa, este se tilda y debo esperar a que reaccione
-Otros programas solo dejan de funcionar antes de abrir

La verdad es que me gustaria eliminar ese virus, pero no se como hacerlo, es demasiado molesto tener mi pc en esas condiciones

Muchas gracias de antemano

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.002
7 dic 2015 a las 15:49
Hola,pasale estos antimalware
Spyboot
Malwarebites
Superantispyware
Adwclaner
Y por ultimo <ccleaner para limpiar registros
NO OLVIDES ACTUALIZARLOS ANTES DE PASARLOS
Con esto deveria ser suficiente para eliminarlo y nos cuentas para darle solucion
Saludos
Kioskea
1
hapini Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015
7 dic 2015 a las 17:49
Okey, muchas gracias, lo intentare, para ver si logro solucionar este problema
0
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 456
7 dic 2015 a las 18:12
Hapini hola, Si ves que no teja trabajar con el PC por que ves que esta muy cargado, entra en modo Seguro, y desde hay puede hacer la limpieza de virus de su pc, si no sabes como entrar en modo seguro te dejo un enlace que pone las instrucciones clik aki https://es.ccm.net/faq/82-como-iniciar-windows-en-modo-seguro-a-prueba-de-fallos
0
hapini Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015
7 dic 2015 a las 18:48
Muchas gracias a los dos, con el malwarebyte he estado analizando, van 6 amenazas que no me habian detectado ni baidu, el analisis no ha terminado aun, pero a esperar a ver si se soluciona esto
0