Error en so

Cerrado
Csanpin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2015 - 2 dic 2015 a las 17:02
Csanpin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2015 - 5 dic 2015 a las 03:01
Estimados agrAdecería mucho su ayuda. Tengo una portatil hp la cuál tiene w8 el dia de hoy la encendi y mostro que no tiene instalado ningún sistema operativo, he revisado el disco duro y la memoria a través de la aplicación de hp (f2) y aprueba todo, e desconectado el disco de la placa (visto en varios videos) y e querido instalar el sistema operativo a través del cd pero e entrado en la bios (f10) y no arranca desde el cd e desacticavo la seguridad que trae la bios y nada no arranca desde el cd e intentAdo desde f9 y solo me aparece el menu de flechas más no las opciones de donde quiero arrancar. Muchas gracias por la ayuda
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
2 dic 2015 a las 17:34
0
Csanpin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2015
5 dic 2015 a las 03:01
Gracias por contestar. Lo que quiero es instalar la versión nueva de windows momentáneamente para poder recuperar la info.(ya que no poseo actualmente el cd del 8. Pewinro no me aparecen las opciones de arranque desde el dvd-rom
0