Consulta también:
- Hp pavilion tx2000
- Como poner guión bajo en laptop hp - Guide
- Webcam pavilion no funciona - Guide
- Hp laserjet 1020 driver - Programas - Drivers
- Activar touchpad hp - Guide
- Hp laserjet p1006 driver - Programas - Drivers
3 respuestas
Tengo un TX 2000 con dos años y medio (MAyo del 2008) en septiembre del 2010 me empezó a pasar
El problema comienza estropeandose la tarjeta WIFI.
Despues el ordenador deja de encender a veces.
Finalmente el ordenador enciende pero no arranca ni da señal de vida, solo enciende las luces
El problema es la placa base y la tarjetra Grafica nvidia, que se desprende por el calor.
HP no se hace responsable, otras marcas que tienen el mismo problema sí que se hacen responsables, pero HP pasa del tema. una pena.
Si alguien tiene alguna solucion que me lo diga pues he tirado 1200€ a la basura.
Al menos donde comprar una placa base (aunque evidentemente volverá a pasar lo mismo con el tiempo)
agcantal@yahoo.com
El problema comienza estropeandose la tarjeta WIFI.
Despues el ordenador deja de encender a veces.
Finalmente el ordenador enciende pero no arranca ni da señal de vida, solo enciende las luces
El problema es la placa base y la tarjetra Grafica nvidia, que se desprende por el calor.
HP no se hace responsable, otras marcas que tienen el mismo problema sí que se hacen responsables, pero HP pasa del tema. una pena.
Si alguien tiene alguna solucion que me lo diga pues he tirado 1200€ a la basura.
Al menos donde comprar una placa base (aunque evidentemente volverá a pasar lo mismo con el tiempo)
agcantal@yahoo.com
13 feb 2011 a las 17:23
19 may 2011 a las 01:45