Mi disco duro se llena solo

Resuelto/Cerrado
Weretox Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de diciembre de 2015 - 14 dic 2015 a las 22:31
 Danielivn456 - 21 dic 2015 a las 19:06
AYUDA, llevo mas de una semana en este rollo, mi disco duro se llena SOLO!.

Comence a investigar y vi un video pero no me ayudo al 100% solo me ayudo a encontrar la carpeta de donde estan los archivos duplicados me dice que es una especie de virus.

Use el antivirus AVG pero no detecto nada

procedi a borrar la carpeta me duplico mas de 200 GB los borre y al rato ya se comenzo a dublicar de nuevo ayuda porfa



C:/Users/Public.LenovoPC/AppData/Local/Packages

Es ahi donde se llena porfa ayudaaa
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 15/12/2015, 01:03
Quizás se deba a los puntos de restauración...Prueba lo siguiente: Inicio > Panel de control > Sistema y mantenimiento > Sistema > casilla Protección del sistema > Puntos de restauración automática, revisa la cantidad asignada para resaurar el sistema y luego desactivas > Aceptar. Finalmente reinicias y verificas de nuevo el espacio en el disco.

Regístrate en CCM y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

2