Mi disco duro se llena solo [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de diciembre de 2015
-
 Danielivn456 -
AYUDA, llevo mas de una semana en este rollo, mi disco duro se llena SOLO!.

Comence a investigar y vi un video pero no me ayudo al 100% solo me ayudo a encontrar la carpeta de donde estan los archivos duplicados me dice que es una especie de virus.

Use el antivirus AVG pero no detecto nada

procedi a borrar la carpeta me duplico mas de 200 GB los borre y al rato ya se comenzo a dublicar de nuevo ayuda porfa

C:/Users/Public.LenovoPC/AppData/Local/Packages

Es ahi donde se llena porfa ayudaaa

2 respuestas

Message postés
40052
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de septiembre de 2020
227.570
Quizás se deba a los puntos de restauración...Prueba lo siguiente: Inicio > Panel de control > Sistema y mantenimiento > Sistema > casilla Protección del sistema > Puntos de restauración automática, revisa la cantidad asignada para resaurar el sistema y luego desactivas > Aceptar. Finalmente reinicias y verificas de nuevo el espacio en el disco.

Regístrate en CCM y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
2
Gracias
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

Hola, en la pc de mi novia paso lo mismo, y después de buscar en los archivos, encontré que en una carpeta
c:/Users/**User**/Appdata/Local/Packages/
windows_ie_ac_001/AC/AVG Web TuneUp/cache

en esa carpeta encontré lo que parece ser una copia exacta del disco duro, (windows, users, archivos de programa, etc)

por lo que concluí que posiblemente el antivirus hizo mal una copia de seguridad o no se yo, así que simplemente la borrare, pero haré una copia, si sucede algo, comentare nuevamente, espero esto sea de ayuda a alguien