No se instala windows en mi disco duro error de controlador cd

Cerrado
calin.slcf Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015 - 18 dic 2015 a las 15:12
 calin.slcf - 21 dic 2015 a las 03:32
Hola,

Hola tengo un problema muy similar, con el siguiente detalle, tengo un Disco Duro en realidad no es único disco con el mismo problema, que solo me reconoce la instalación de Windows XP, pero cuando quiero instalar otro desde Win 7, 8, 8.1, 10, no se puede, me sale un error de que no encuentra controlador de CD o dispositivo, antes que me muestre las unidades para realizar la instalación o a veces no llega a esta parte. Ya no creo que se problema en el BOOT por que me acepta XP o que tiene que lo hace diferente, como consigo ese controlador ? los otros sistemas cargan, sale la opción de instalar, lee archivos pero no llega a mostrarme las unidades o particiones, no muestra los discos, desde el win 8, se reinstala y reinicia, no puede reparar, solo se reinicia, ya probé lo de UEFI desactivado, booteo y demás, es problema en el sector de arranque ? que sugieren

Falta un controlador de medios que su PC necesita. Podría tratarse de un controlador de disco duro, DVD o USB. Si tiene un CD, DVD o unidad flash USB con el controlador, insértelo ahora.

Nota: si el medio de instalación de Windows está en la unidad de DVD o en una unidad USB, puede quitarlo con seguridad para este paso.

Consulta también:

2 respuestas

brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 125
18 dic 2015 a las 22:04
Intentaste instalar desde una memoria, para hacerlo utiliza la herramienta YUMI https://www.pendrivelinux.com/yumi-multiboot-usb-creator/
0
hola estimado, he probado con otro usb booteando el win7 pero nada, pasa igual que con el DVD de instalacion, será igual si lo hago con otro USB indistinto ?, tambien probe lo siguiente: un consejo de otro video, formatee e intale win 8 en el disco pero una pc un poco mas antigua del trabajo, y me resulto, instalo perfecto, pero cuando lo lleve a mi pc, NO LEVANTA, NO FUNCIONA que paso, problemas de hardware '?
0
hola estimado, he probado con otro usb booteando el win7 pero nada, pasa igual que con el DVD de instalacion, será igual si lo hago con otro USB indistinto ?, tambien probe lo siguiente: un consejo de otro video, formatee e intale win 8 en el disco pero una pc un poco mas antigua del trabajo, y me resulto, instalo perfecto, pero cuando lo lleve a mi pc, NO LEVANTA, NO FUNCIONA que paso, problemas de hardware?
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
19 dic 2015 a las 18:06
Hola,mira este video tutorial

https://www.youtube.com/watch?v=BVw61ttJvq4
saludos KIOSKEA
0
hola estimado, he probado con otro usb booteando el win7 pero nada, pasa igual que con el DVD de instalacion, será igual si lo hago con otro USB indistinto ?, tambien probe lo siguiente: un consejo de otro video, formatee e intale win 8 en el disco pero una pc un poco mas antigua del trabajo, y me resulto, instalo perfecto, pero cuando lo lleve a mi pc, NO LEVANTA, NO FUNCIONA que paso ?
0
hola estimado, he probado con otro usb booteando el win7 pero nada, pasa igual que con el DVD de instalacion, será igual si lo hago con otro USB indistinto ?, tambien probe lo siguiente: un consejo de otro video, formatee e intale win 8 en el disco pero en una pc un poco mas antigua del trabajo, y me resulto, instalo perfecto, pero cuando lo lleve a mi pc, NO LEVANTA, NO FUNCIONA que paso, problemas de hardware'? tambien copie instalador en una de las particiones, ejecute estuvo procesando la instalacion pero al reiniciar no funciono, me rayo la pantalla y quedo como segunda opcion de instalacion de carga, pero nada, bcdboot ?
0