La pc se tilda despues de media hs

Cerrado
Pamee90 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2015 - 19 dic 2015 a las 03:32
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 19 dic 2015 a las 17:33
Hola chicos, soy nueva en este foro, me registre unicamente xq me esta surgiendo un problema ya hace bastante, y es que estoy en la compu, en el facebook, en word, trabajando o haciendo alguna que otra cosa, y de la nada la compu, me sigue funcionando a lo mas bien, pero empiezan a pasar cosas raras, x ejemplo no puedo ver videos, o no puedo entrar a algunas paginas q requieren mucho grafico, esto pasa despues de un tiempo, y tengo q reiniciar la compu, luego de reiniciarla vuelve a la normalidad pero en determinado momento pasa eso de nuevo, no se como darme cuenta si sera un problema de windows, o de algo fisico de la compu, un amigo me dijo q podia ser el modem, pero mucho no le creo jaja xfa ayudaaaaa!!!
Consulta también:

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
19 dic 2015 a las 05:46
hola quiero ayudar no puedes entrar a paginas web
y ver videos
podria ser 1 plugin que esta obsoleto o nunca se instalo.
para ver las paginas web necesitas java bajalo en
https://www.java.com/es/download/
y adobe flash player
https://get.adobe.com/es/flashplayer/otherversions/

sino puedes ver videos multiformato ej avi, mpg, mp4, u otros codecs
es falta de un codec de video. en tu reproductor multimedia
no se que problema será pero lo primordial es que tengas estos 2 programas.
saludos!
0
Pamee90 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2015
19 dic 2015 a las 06:25
si, como poder puedo, pero llega un determinado momento que ya no me lo permite, y tengo q reiniciar la computadora, luego de q recien inicia puedo usarla para todo! pero despues de un tiempo vuelve a pasar lo msimo, en muy pocas oportunidades, tambien se tilda el reloj! lo loco es q mientras se tilda algunas paginas(facebook, whatsap web), el resto, si son mas livianas o el resto de las aplicaciones me permite pdoer usarlas (word, excel) me esta volviendo locaaaa
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
19 dic 2015 a las 17:33
Hola

Así y todo, el reloj se relentiza. Aunque por ahora no se frena y muere.
Pasa que muere el reloj, anda el puntero del mouse pero ya no puede abrir ni cerrar programas. Ni apagar la PC. Ni con el botón de Power apretado durante 10 segundos
esto sucede alertando un mal funcionamiento de la placa madre.
no debe desenchufar la fuente por que puede que ya no encienda más.

cambia tu placa madre con arreglarlo no malgastes tu tiempo!
saludos.
0