Active gpedit.msc, desactivo todos los progra

Cerrado
wilmar - 2 feb 2009 a las 20:51
 ReiviN - 21 dic 2015 a las 18:07
Hola, tengo un problema con windows ejecute un gpedit.msc a mi equipo de la oficina y desactivo todos los programas y ahora no me deja ejecutar el regedit,ni el mismo gpedit que debo hacer, para volver a activarlo como antes esto es de vida o muerte quien pueda ayudarma lo tendre en cuenta gracias

feliz tarde

12 respuestas

CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
3 feb 2009 a las 04:38
Hola
Desde luego que con una reinstalación de Windows se soluciona no sólo ese, sino todos los errores que pueda tener el sistema, pero sinceramente no creo que sea la primera opción ante un problema.
Un CHKDSK en cualquiera de sus modificaciones, no soluciona problemas de este tipo, ya que esta herramienta está orientada fundamentalmente para comprobar la integridad de los datos del volumen y sus asignaciones sobre clusters y reparar los errores si fuese necesario y posible, pero no repone configuraciones del registro ni repone la falta de archivos.

Bueno, en primer lugar, es muy problable que el daño esté localizado en dos puntos y no de forma simultanea necesariamente; por una parte la librería a la que afecta y por otra, las claves del registro de Windows donde se encuentran definidas las directivas correspondientes.
Sé de un caso al que le funcionó algo tan simple como cambiar la imagen asignada al perfil con el que tenemos problemas y reiniciar el sistema. Es posible que este cambio reponga el registro donde se encuentra el Identificador de Clase (CLSID) que identifica al componente COM correspondiente a esa consola.

Bueno, si ésto no te funciona, habrá que entrar en el registro de Windows de forma manual. Ejecuta regedit y haz una búsqueda (Ctrl+B ) introduciendo la cadena 8FC0B734-A0E1-11D1-A7D3-0000F87571E3 literal (corta y pega cuidando de no dejar espacios ni antes ni después del texto), comprueba que aparezca al menos en las tres ramas denominadas:
HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\ y
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MMC\SnapIns\

Exporta las ramas y luego copias aquí el contenido en modo texto para comprobarlo con calma.

Aparte de eso, es conveniete que compruebes si tienes la librería gpedit.dll en la carpeta del sistema; desde una ventana DOS haz un dir gpedit.dll /s

Sólo decirte por último que no descartes la posibilidad de que tu problema tenga su origen en un virus, los hay que afectan a este tipo de servicios y directivas de forma directa.

Espero que tengas suerte... y con lo que sea intentaremos seguir.

Un saludo


O PUEDE HACER UN

ejecutar el comando sfc /scannow para que el sistema intente localizar y reponer los componentes que puedan estar mal
5
gracias amigo me ayudo mucho dios te bendiga
0
Hace algo mejor lo que has echo o lo que aplicaste fueron politicas de seguridad ahora biem hay un archivoque quiero que busque dentro de windows system 32 hay un archivo que se llama GroupPolicy si no esta o no lo vez andate a herramienta opciones de carpeta y luego pinchas n la pestaña ver y pone mostrar carpeta y archivo oculto bueno una vez q encuentre el GroupPolicy dentro deso hay una carpeta q se llama user y dentro de user esta Registry.pol elimina ese archivo y luego reinicias y listo


X.xd.pp.inf.skate@hotmail.com cualquier cosa
4
Hola

Tampoco puedes entral al simbolo del sistema? , la solucion no es formatear, lo mejor seria hacer un archivo punto bat que modifique las llaves del registro adecuadas para poder volver a entrar al registro de windows y ejecutar el gpedit.msc, si quieres mandame un correo y te paso el archivo punto bat que te funciona para activar tu registro.
2
Ke tal podrias enviarme ese archivo .bat que comentas tengo el mismo problema?
0
hola tengo el mismo el problema, y no lo soluciono podrias ennviar el .bat a apohlo@yahoo.com.ar e indicarme como lo ejecuto, grax de antemano.
0
haziñee Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2009
3 jul 2009 a las 20:34
Talavera me podrias dar tambien el archivo que mencionas del .dat ya que tengo ese problema en mi computadora... te lo agradeceria muchisimo... de antemano gracias
0
haziñee Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2009
3 jul 2009 a las 20:36
Talavera me podrias mandar tambien el archivo que menciones por favor es que tengo ese problema con mi computadora.... gracias.
0
Ayudame por favor con el punto bat.. gracias...
0
hola soy bart quiero saber mas de esta pagina.......
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
para poder solventar esto, busquen las politicas en windows/system32/GroupPolicy esta ultima esta oculta, y borren todo el contenido, reinicien, y listo solucion!!!, ya comprobado
2
Gracias CApo esta fue la mejor Solucion
0
Si no se encuentra el archivo gpedit.dll, que puedo hacer?
1
la mejor opcion es que Restaure el Sistema... no perdera ningun documento y recupera la configuracion inicial de su
1
mi viejo lo que puedes hacer es un "restaurar sistema" eso le soluciona todo
1
Hola amigos, tengo una situacion semejante, trabajo en una escuela y necesito bloquear la ejecucion de videojuegos que los alumnos utilizan, encontre un instruccion en gpedit dentro de la configuracion de usuario donde solo ejecuta aplicaciones permitidas a windows, realice el procedimiento indicado, ocurrio que en efecto si se ejecutaban los programas señalados. Sin embargo y paradojicamente gpedit.msc y regedit tambien quedan bloqueados, apesar de estar en la lista de aplicaciones permitidas, por lo que no puedo hacer modificaciones de nueva cuenta para instalar nuevos programas. Si alguien tiene informacion al respecto que pueda ayudar gracias de antemano.
1
SOLUCION GPEDIT,MSC ejecutar solo aplicaciones especificas de windos. HABILITADO POR ERORR

Entrar disco C: en buscar la carpeta C:\Windows\System32\GroupPolicy\Machine y borrar en archibo Register.pol o algo asi si no funcio prueba borarrlo de la carpeta C:\Windows\System32\GroupPolicy\user el mismo archivo o en Administrador C:\Windows\System32\GroupPolicy\Admin.
1
me pudieras mandar el bat que tengo el mismo problema no me deja ejecutar nada, no me deja entrar a cmd ni nada por el estilo
0
entren en modo a prueba de fallos y modiquen la cagada q hicieron en el gpedit.msc y listo.
0
Felicidades te llevas el premio al tonto del año, modo a prueba de fallos mantiene permisos, anormal
0
FranklynFranco
14 abr 2014 a las 16:44
Hola a todos yo llegue a resolver el problema reiniciar y presionar tecla f8 seleccionar la segunda opcion una ves accedido al sistema pude ejecutar restaurar sistema al punto anterior mas cercano y por fin solucionado
0
Nada de eso sirve por que ni siquiera podemos acceder a panel de control, lo único que me funcionó fue RESTAURAR SISTEMA. Inicias el computador, inmediatamente oprimes F8, ENTRAR EN MODO SEGURO, y desde alli la opcion No, para restaurar sistema a un estado anterior, eliges una fecha reciente, pero anterior y aceptar. Eso fue lo único que a mi me sirvió.
0