Carpetas extrañas

Cerrado
lobeestep Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2015 - 15 dic 2015 a las 18:01
 usuario anónimo - 15 dic 2015 a las 19:51
una pregunta desde hace unos dos días mi computadora se puso a parpadear (literal todo era como una apagado y encendido de monitor pero mi computadora es all in one) fue cuando me di cuenta q se había creado una cuenta alterna en mi equipo como pude lo arregle, el problema es que ahora cuando puse a correr el antivirus lleva hasta el momento 14 horas escaneando y en los archivos q esta escaneando me di cuenta que había unos extraños me metí al disco c y vi q se había creado carpetas con símbolos "$" alguien me podria informar que honda? sospecho q son virus pero no quierro eliminarlas por si son carpetas validas
hasta donde yo se estas carpetas no deberian existir les pongo una foto para q vean

1 respuesta

usuario anónimo
15 dic 2015 a las 19:51
La carpeta $windows bt es una carpeta que puedes eliminar si quieres.
Es una carpeta temporal de windows 10 que se crea tras la instalación que te recomiendo borrar
La otra no se lo que es, lee esto: https://es.ccm.net/forum/affich-63999-tengo-una-carpeta-recycle-bin-es-peligroso
-1