Asociar extension de archivos a un programa (.torrent)

Cerrado
AlbertDonbell Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016 - 2 mar 2016 a las 01:17
AlbertDonbell Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016 - 2 mar 2016 a las 09:48
Hola, lo que sucede es que no puedo asociar la extension de archivo .torrent a Utorrent O BitTorrent

Ya he intentado abrir archivos .torrent con click derecho, seleccionando "abrir con" y seleccionando tambien "usar este programa como predeterminado" , y no se asocia la extension a los programas utorrent O BitTorrent.


Como se puede apreciar, me aparecen en blanco.

Tambien intente asociarlos directamente desde el programa, pero...no funciono tampoco.


Finalmente intente asociarla desde el panel de control y mi gran sorpresa fue que la extension .torrent no se encuentra en el sistema, ¿que cojones debo hacer ahora?



Ojala exista un gran y buen ser humano que me ayude a asociarlos.
Y gracias por adelantado.
Consulta también:

2 respuestas

AlbertDonbell Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016 2
2 mar 2016 a las 09:48
No solo era ese, parece que habia mas extensiones perdidas asi que tome una decision, formatear.

El problema se arreglo y la extension .torrent y demas funcionaron perfectamente.
0
HashtagHax Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016
2 mar 2016 a las 01:27
Si tu problema es asociarlos, deberías darles tiempo. En HaxBall White Night dicen "tiempi al tiempo". O sea dejalos, capaz en 1 o 2 días se asocien, y quien sabe, capaz en un futuro tengan hijos.
-1
AlbertDonbell Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016 2
2 mar 2016 a las 01:31
Hahahaha, ¿es asi?
En todo caso ya lleva unos dias , reinicio tras reinicio, y he probado reinstalando muchas veces los programas y buscando por internet.

Cuando se me acabaron las ideas, solo recurrir a preguntar en un foro.
0
HashtagHax Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016
2 mar 2016 a las 02:00
Que Donato Zirpoli te acompañe y que HaxBall White Night te guie en el camino.
-1