Solo carga el programa de instalación de XP

Cerrado
HATEXP Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2016 - 28 feb 2016 a las 18:55
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 28 feb 2016 a las 22:16
Hola a todos, este foro me ha ayudado en incontables ocasiones pero esta vez necesito ayuda directa o acabaré ahorcandome...
Ayer tras pelearme para actualizar XP a W.7 lo conseguí, esta mañana cuando arranqué seguia apareciendome con que sistema quería iniciar, miré este foro y vi las opciones de arranque y le dí como predeterminado el arrancar con W.7 y olvidar los demás ademas de eliminar el tiempo de espera, el problema es que ahora el tiempo de espera no está y carga SIEMPRE el programa de instalación de XP, he intentado acceder a la consola de recuperación pero cualquier contraseña que introduzca me la da como erronea (incluida "en blanco") no tengo los CD de instalación de XP por lo que no puedo terminar esta instalación y después borrarla, y no se como hacer para que aunque sea me vuelva a preguntar, con que quiero iniciar el ordenador o lo que sería ideal, sería eliminar el instalador del XP.
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
28 feb 2016 a las 20:48
Hola Hatexp has boteado con windows7 pero no has fomateado el disco duro por eso te salen los dos Windows si es hasi dímelo espero
1
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
28 feb 2016 a las 22:16
Si cuentas con el disco de instalación de W7 lo mås conveniente es que realices una instalación limpia desde cero. Recuerda que el equipo debe contar con 2 GB en RAM para que el sistema funcione de forma aceptable.
1