Se reinicia sesion en Windows 8, que hacer?

Resuelto/Cerrado
leidy_r16 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 27 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de octubre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/08/2013, 21:39
 nicolas salinas - 2 mar 2016 a las 18:05
Hola, a tod@s!

Soy nueva y esta es mi primera pregunta.

Sucede que instale Windows 8 hace ya casi dos meses, su activación está bien. Solo que he tenido un inconveniente a la hora de encender mi Pc pues mi sección (La única) se reinicia, es decir prendo el pc, carga, me manda al escritorio, se reinicia la sección y me envía a la pantalla donde aparece la foto de sección para darle clip.

No se si me hago entender... No se reinicia el pc sino la sección, la verdad es muy incomodo porque algunas veces puedo abrir el Internet o buscar archivos y casi de inmediato pasados no máximo de un minuto se reinicia.

Si me pueden ayudar les agradecería muchísimo.
Consulta también:

2 respuestas

OXYCENT Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 1
1 ago 2013 a las 11:29
Que tan a menudo lo hace? tal vez sea por un problema de activacion
0
leidy_r16 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 27 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de octubre de 2013
1 ago 2013 a las 17:30
Me sucede cada vez que lo enciendo. Siempre.

Creo que si es la activación. Aunque aparece que está bien activado.
0
Ami me pasa lo mismo se me cierra el windows 8 y esta activado, y se cierra sección y me devuelve a la cuenta de inicio, se puede resolver estos?
0
nicolas salinas
2 mar 2016 a las 18:05
A mi también solo al abrir un programa ma
0