¿Al restaurar sistema se puede recuperar documento eliminado? [Cerrado]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de febrero de 2014
-
quiero q me respondan esta duda por favor , bueno ayer borre un documento de word q no debi borrarlo y quisiera saber si restaurando mi sistema hacia unos dias atras se puede tambien recuperar el documento eliminado o si restaurando el sistema ya no vuelve el documento solo eso es mi duda , ojala q me responda alguien q le haya pasado lo mismo y sobre programas de recuperar archivos eliminados ya lo intente y nada......
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
1
Gracias
Fácil! He utilizado la herramienta Inglés llamado "Genio de arranque de Windows" de http://download.cnet.com/Windows-Boot-Genius/3000-2094_4-75827488.html para ayudar a recuperar los archivos perdidos de particiones eliminadas de manera eficiente!

Deja un "Gracias" 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33923 usuarios nos han dicho gracias este mes

Publicaciones
11
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de marzo de 2014
2
0
Gracias
No es tan facil si ya guardastes otros archivos en el lugar que estubo el que tenias el otro ya fuistes, ya que ese lugar ya fue ocupado por los archivos que despues guardastes en su lugar y es imposible recuperarlos mas, los archivos eliminados o sobre escritos ya no se puedan recuperar mas
lo siento mucho ya que a mi me paso =====
-
Vidios de mi teléfono
Publicaciones
4099
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 24 de julio de 2019
3066
0
Gracias
Hola,utiliza uno de estos programas RECUVA O PANDORA con ellos es posible que los recuperes
saludos
KIOSKEA