Carpeta con numeros y letras en Disco local (C:)
Cerrado
Sonher
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de febrero de 2016
-
29 feb 2016 a las 05:53
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 29 feb 2016 a las 15:01
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 29 feb 2016 a las 15:01
Consulta también:
- Me aparecen carpetas con numeros y letras
- Quienes aparecen en tus accesos directos en facebook ✓ - Foro Facebook
- Listar carpetas cmd - Guide
- Porque me aparecen busquedas que no he hecho en facebook ✓ - Foro Facebook
- Me salen accesos directos en facebook de personas q no busco - Foro Facebook
- Excel columnas con numeros en vez de letras - Guide
2 respuestas
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
29 feb 2016 a las 10:57
29 feb 2016 a las 10:57
Hola Sonher,
Es muy probable que estos sean carpetas de Windows que se usan con las actualizaciones. Has reiniciado el computador después de las últimas actualizaciones? Si todo ha sido actualizado y no hay instalaciones pendientes, no debería haber problema borrar esa carpeta. Para saber qué estás instalando y cuándo, te recomiendo deshabilitar las actualizaciones automáticas de Windows e instalar todo lo nuevo manualmente.
Saludos
Es muy probable que estos sean carpetas de Windows que se usan con las actualizaciones. Has reiniciado el computador después de las últimas actualizaciones? Si todo ha sido actualizado y no hay instalaciones pendientes, no debería haber problema borrar esa carpeta. Para saber qué estás instalando y cuándo, te recomiendo deshabilitar las actualizaciones automáticas de Windows e instalar todo lo nuevo manualmente.
Saludos