Barra de tareas casi vacía

Cerrado
Dolphin_2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2016 - 15 feb 2016 a las 06:58
Dolphin_2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2016 - 28 feb 2016 a las 00:36
Hola, soy nueva en esta página, así que por favor avisenme si esta pregunta ya la hicieron.
En fin, la cosa es que esta tarde cuando encendí mi notebook (Lenovo por cierto) como siempre y me topé con que mi barra de tareas estaba prácticamente vacía, no iconos con los programas anclados, ni los íconos propios de la barra de tareas ( como el de wifi o sonido), ni siquiera puedo ver la hora. Solo están presentes la barra de búsqueda, el ícono de Inicio, Vista de tareas y el de actualizaciones... y aún asi no puedo usar ninguno de ellos. Todo en sí me corre normal, pero no puedo minimizar nada porque el ícono para restaurarlo no me aparece.

Probé reiniciar el note unas 3 veces sin cambio alguno.

Y por favor no me vengan con la solucion de "explore.exe" no me funciono, se borraron los íconos de mi barra de tareas y se congeló, no se borró la barra como tal, además mi escritorio anda perfecto.

Alguien tiene una idea sobre qué podría ser esto?

1 respuesta

Hola, para este problema tengo 2 soluciones posibles, la primera es para solucionar errores de tu pc y la otra es para volver a instalar windows 10.
La primera:
1º Crea una carpeta en el escritorio
2º Arriba a la izquierda, aparecera una pestaña en la que pone archivo y le das
3º En la pestaña abrir simbolo del sistema, dejas quieto el mouse y te saldra otra ventana en la que le daras a abrir simbolo del sistema como administrador
4º Pon el comando chkdsk /f y enter, después te saldra una cosa y le daras a s y enter
5º Escribe sfc /scannow y espera a que se termine el proceso
6º Reinicia el equipo
La segunda:
1º Ingresa en este link: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
2º Baja para abajo y dale a descargar herramienta
3º Cuando se descargue la ejecutas y sigues los pasos hasta actualizar de nuevo tu pc a windows 10
QUE TENGAS SUERTE Y QUE SE SOLUCIONE EL PROBLEMA!!!!!
Si tienes dudas darle abajo del mensaje donde pone responder para responder


Puedes tener poco y ser rico
1
Dolphin_2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2016
28 feb 2016 a las 00:36
GRACIAS :D
la primera solución me sirvió, no sabes lo latoso que era todo esto.
Fuiste de mucha ayuda :)
0