Problema con el inicio de la laptop. Pantalla azul

Cerrado
Lisbeth - 26 may 2016 a las 20:04
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 27 may 2016 a las 16:08
Hola, tengo un problema con mi laptop, cuando la enciendo dice diagnosing errors luego sale el texto. attemting repairs y por ulitmo sale una opción que dice: Automatic Repair: Automatic Repair couldn´t repair your PC, press Advanced options to try other options to repair your PC (Presiona opciones avanzadas para intentar reparar tu PC), al presionar esta opción me sale una pantalla azul con el texto:
Choose an option (entre esas opciones esta Troubleshoot, refresh or reset your PC), yo se que debo presionar la opción para poder resetear la laptop, el problema esta que no me permite elegir nada, no me sale el cursor, le doy a los botones que mueven hacia arriba, hacia abajo, a los lados y nada, no me permite elegir nada... ya apagué la laptop y nuevamente sale lo mismo.
Previo a este procedimiento ya lo habia intentado reseteado la laptop cuando se descargó la misma y no terminó de resetear, asi que ahora no puedo volver a resetear porque no puedo elegir la opciòn troubleshoot....
Me prodrian ayudar por favor? Muchas gracias
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
27 may 2016 a las 13:35
Sr que Windows tiene que memoria Ram y que procesador tiene un saludo
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
27 may 2016 a las 16:08
¡Hola a todos!

@Lisbeth, es una situación desagradable, ¿no? Puedes decirme ¿puedes entrar en la BIOS mientras estás booteando tu laptop? Si puedes, te recomiendo que entres en el menú de booteo para averiguar que el disco duro se encuentra en el primer lugar en la prioridad de booteo. Si no es así, ajústalo.
Si el DD no se ve en la lista de opciones de bootear, probablemente se debe reemplazar por otro porque ya está dañado. Para averiguar si es así, puedes abrir la laptop /si ya no tiene garantía/ y sacar el DD desde la bahía para conectarlo en otro equipo como externo. Puedes hacer eso a través de un cable SATA-USB o tras ponerlo en una carcasa externa.

Espero haberte dado una idea. Buen fin de la semana.
0