Consulta también:
- Ampliar unidad c windows 10
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Como poner guion bajo en windows 10 - Guide
- Descargar excel gratis para windows 10 - Programas - Hojas de cálculo
- Descargar word gratis para windows 10 - Programas - Procesadores de texto
5 respuestas
Tengo el mismo problema amigo, solo que las respuestas no son las ideales tal vez por que no entienden bien el problema, pero resulta que en el momento de la instalación la parte C me dá de por sí 15000mb en nfts y no puedo aumentarla, no me dá esa opción de aumentar al menos a mí, mas, claro está que si puedo crear otras particiones, pero la idea no es las particiones secundarias sino aumentar el tamaño de la partición en C.
muy bueno es una respuesta sencilla pero efectiva solo tuve que volver a hacer clic derecho a ala unidad eliminada y volver a eliminarla y listo me dio la opcion de extender volumen gracias a consol
ABUELOJOSEFO
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de marzo de 2015
Modificado por ABUELOJOSEFO el 2/03/2015, 10:12
Modificado por ABUELOJOSEFO el 2/03/2015, 10:12
ES MUY SENCILLO. DESCARGA "PARTITION WIZARD" EN EL SIGUIENTE LINK:
https://download.cnet.com/MiniTool-Partition-Wizard-Free/3001-2094_4-10962200.html?hlndr=1&part=dl- es una utilidad gratuita, que te permite modificar el tamaño de cualquiera de tus particiones del disco duro, incluyendo aquella donde tienes el sistema operativo. Yo uso Windows 7 profesional, y en mi laptop Windows 8. He podido aumentar mi partición "C" con esta utilidad. Tiene una interfaz gráfica que te presenta las particiones de forma muy parecida al Administrador de Discos de Windows, haces click con el botón secundario sobre la partición que deseas modificar y te aparece un cuadro de diálogo con muchas opciones.....escoges "extender" y te da alternativas de donde "tomar prestado" espacio sobrante para agregarlo a la partición deseada. Luego debes AUTORIZAR LOS CAMBIOS Y ESPERAR CON PACIENCIA QUE ESTO SUCEDA, PUES EL PROCESO ES ALGO LARGO, PERO AUTOMATICO. Lo usé en Windows 7 profesional y el resultado fue el esperado, aumente mi partición "C"...
Nota: está en inglés pero es muy fácil de usar.
Si tienes dudas, siempre estoy dispuesto a ayudar.
otrosi: el contenido de todas las particiones queda intacto después de efectuar las modificaciones.
https://download.cnet.com/MiniTool-Partition-Wizard-Free/3001-2094_4-10962200.html?hlndr=1&part=dl- es una utilidad gratuita, que te permite modificar el tamaño de cualquiera de tus particiones del disco duro, incluyendo aquella donde tienes el sistema operativo. Yo uso Windows 7 profesional, y en mi laptop Windows 8. He podido aumentar mi partición "C" con esta utilidad. Tiene una interfaz gráfica que te presenta las particiones de forma muy parecida al Administrador de Discos de Windows, haces click con el botón secundario sobre la partición que deseas modificar y te aparece un cuadro de diálogo con muchas opciones.....escoges "extender" y te da alternativas de donde "tomar prestado" espacio sobrante para agregarlo a la partición deseada. Luego debes AUTORIZAR LOS CAMBIOS Y ESPERAR CON PACIENCIA QUE ESTO SUCEDA, PUES EL PROCESO ES ALGO LARGO, PERO AUTOMATICO. Lo usé en Windows 7 profesional y el resultado fue el esperado, aumente mi partición "C"...
Nota: está en inglés pero es muy fácil de usar.
Si tienes dudas, siempre estoy dispuesto a ayudar.
otrosi: el contenido de todas las particiones queda intacto después de efectuar las modificaciones.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
roberto_2
Mensajes enviados
297
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de agosto de 2010
2.092
12 sep 2009 a las 18:50
12 sep 2009 a las 18:50
bueno,una ves que estes en la pantalla de las particiones,elimina las particiones,te va a quedar un solo volumen de disco,windows te dara el espacio total del rigido pero sin particion,porque vos las eliminaste,bien,ahora queres crear dos particiones..?crea la primera pero sos vos el que tenes que decidir el espacio que le vas a asignar ala primera particion,si bien queres dos particiones,la primera creala con la mitad del espacio del rigido,una ves creada la primera tenes que crear la segunda particion con el espacio que quedo sin particionas,bien,ahora tenemos un C: y un D:,si vas a instalar dos sistemas operativos ej: vista y XP,primero instala XP y luego vista,espero haberte ayudado,suerte..
el che tiene razon en lo que te dice pero lo que no esta tomando en cuenta es que no debes eliminar el espacio no particionado de 8mb ya que este es de uso exclusivo del sistema oerativo si lo eliminas pueda que te funcione pe sera de manera limitada o pueda ser que no te funcione y tengas que volver a formatear tu pc suerte
1 nov 2011 a las 16:36
9 dic 2011 a las 17:04
20 may 2012 a las 20:35
28 jul 2012 a las 05:20
GRACIAS
1 ago 2012 a las 18:49