Mi PC no acepta clave de administrador

Cerrado
corea - 1 nov 2008 a las 12:31
 danitha - 27 may 2016 a las 04:04
Hola,
hola buenos dias, tengo una computadoray le instalé one care de msn, yo soy como dicen el administrador , ok, y en algún momento me pidió si queria administrar las sesiones y le di SI, luego introduje mi correo electronico con el que inicio mis sesión en hotmail, y coloqué tambien mi clave de hotmail, y todo chévere, ya al final de la noche cuando iba a apagar la computadora me salió un mensaje diciendo que el sistema iba a hacer actualizaciones, y que se iba a apagar automaticamente y le di aceptar, luego como a la media hora encendi la computadora nuevamente y al cargarse en la pantalla me sale la sesión de administrador que es mi sesión, ok, y le introduje mi clave y me dice que está equivocada, como hago? traté por la sesión de invitado y puedo abrir ahi e iniciar sesión, entré a panel de control en la sesión de invitado, y cuanta del usuario, pero no me da la opción de entrar al adminitrador, ayudeme por favor, digame si hay solución para desbloquear mi sesión? le agradezco mucho ....soy Claudia gracias ah me olvidaba tengo instalado windows xp
Consulta también:

7 respuestas

Oikej Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de marzo de 2014 2
17 mar 2014 a las 03:40
He utilizado una herramienta de https://download.cnet.com para ayudarme a eliminar mi contraseña de administrador olvidada en Windows 8 en cuestión de minutos. Espero que también le ayuda!
3