Mi PC no acepta clave de administrador

Cerrado
-
 danitha -
Hola,
hola buenos dias, tengo una computadoray le instalé one care de msn, yo soy como dicen el administrador , ok, y en algún momento me pidió si queria administrar las sesiones y le di SI, luego introduje mi correo electronico con el que inicio mis sesión en hotmail, y coloqué tambien mi clave de hotmail, y todo chévere, ya al final de la noche cuando iba a apagar la computadora me salió un mensaje diciendo que el sistema iba a hacer actualizaciones, y que se iba a apagar automaticamente y le di aceptar, luego como a la media hora encendi la computadora nuevamente y al cargarse en la pantalla me sale la sesión de administrador que es mi sesión, ok, y le introduje mi clave y me dice que está equivocada, como hago? traté por la sesión de invitado y puedo abrir ahi e iniciar sesión, entré a panel de control en la sesión de invitado, y cuanta del usuario, pero no me da la opción de entrar al adminitrador, ayudeme por favor, digame si hay solución para desbloquear mi sesión? le agradezco mucho ....soy Claudia gracias ah me olvidaba tengo instalado windows xp

7 respuestas

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de marzo de 2014
2
He utilizado una herramienta de https://download.cnet.com para ayudarme a eliminar mi contraseña de administrador olvidada en Windows 8 en cuestión de minutos. Espero que también le ayuda!
hola, a mi me acaba de pasar lo mismo, lo unico es q me desespere un monton al principio pero tarde dor segundos en arreglarlo.(este proceso es solo para windows 7).
Lo que tienes que hacer es entrar el la cuenta de invitado(o como la tengas vos) y entrar en cuenta de usuario, administrar otra cuenta, y luego alli le das a al tuya o administrador y le das a quitar contraseña.
cierras cesion y ya esta!!!
tengo este problema y ya intente todo y nada da resultados porfavor necesito ayuda
Me acaba de pasar y resulta que era la configuracion del teclado, me marcaba una letras como numero , dale control alt sup y en la ventanita que te abre donde dice usuario escribe tu contraseña para que verifiques que es lo que estas escribiendo en realidad. suerte
A ver si me puede ajutar alquen porque ya no de que hacer mi equipo accepta solo windows vista y io quero XP si lo sabe alquen porfor que me diga como hago.
ESTOY DECESPERADO
¿por que al querer poner un nombre para otra cuenta de administrador de pc no me la acepta? ayuda!! que palabra puedo poner o cual es la solucion??
otra cuenta de adm.??mira solo ahi una creo las demas son de "invitado", como trae la pc
Hola sabes que queria aser una consulta en mi trabajo mi compu ta bloqueado
Para poder cargar las pajinas de interned. Como podre sacar la contrasena para abrir google
Selo agredeseria mucho grasias si hay algun programa me puede avisar este es mi correo
***@*** grasias
formate mi pc y sigue diciendo que esta bloqueada aun despues averloa formateado que puedo hacer igual me aparece invitadp pero ni a esa puedo entrar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de noviembre de 2015

ME PÀSA LO MISMO CON MI SAMSUG GALAXY. NO PUEDO INGRESAR MI CUENTA HOTMAIL
Yo tengo dos cuentas una con clave y la otra no pero yo qiero tener internet en mi pc pero me boy a conectar y me pide la clave de la otra cuenta ala cual yo olvide ¿que hago?
ostia ami me paso i no ayaba que hacer hacia los que otros usuarios explicaban y nada y yo sabia que no habia cambiado lacontraceña era la misma que siempre
sin tener experiencia desmonte mi pc le quite la bateria lo desarme quite el disco duro la memoria y la limpie con un pincel quite todo el polvo la bolvi aver si me funcionaba estaba ,luego la encendii y me pidio de nuevo la contraceña y me la acepto en mi caso mi pc estaba demaciado sucia sin experiencia de nada lo pude hacer que alegria no tube que formatear mi pc
Hola guapetona vente a mi casa y te desbloqueo yo lo que tu quires menos tu sesion todo
Message postés
21
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de enero de 2009
17
Puebla con la palabra: admin