No funciona movie maker en Windows 7

Resuelto/Cerrado
Nicko_Pilar - 19 oct 2011 a las 22:41
 michu - 30 may 2016 a las 13:52
Hola, en mi computadora no trabaja bien movie maker, cuando intento crear un video el programa no responde y lo tengo que cerrar por lo que se me dificulta terminar el video.
mi compu tiene windows 7
Me pueden decir que debo de hacer para que funcione sin problemas se los agradezco mucho

Consulta también:

3 respuestas

jose---antonio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2015 2
21 sep 2015 a las 03:36
Windows Movie Maker v 2.6 para windows Vista; sigue funcionando en Windows 7.
No tiene nada que ver con MOVIE MAKER 2012 , ni con WINDOWS LIVE MAKER.
En cuanto a la famosa inestabilidad, yo la superé haciendo cortes , antes de aplicar transiciones o efectos. Puedo demostrarlo hace años que lo uso. Incluso se pueden guardar peliculas y editarlas en Pinnacle etc pues lo que hace Windows Movie Maker no lo hace ningun programa.
2
terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.294
31 may 2012 a las 20:47
Por qué no utilizas mejor Windows Live Movie Maker que está diseñado para Windows 7 y viene preinstalado.

Saludos
0
usa sony vegas porque en windows live movie maker igual se cierra solo por inestabilidad
-1
Personalmentehe tenido que acudir a un amigo, o bien usar otro dispositivo móvil.-
ni movie maker, ni windows live movie maker funcionan...y es al 70% de los que tenemos windows.....
0
siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
0