Error de arranque [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de mayo de 2016
-
 Martha Alcala -
Buenas, ayer hubo un apagon y el windows 7 no me quiere arrancar el error que me dice es: "Error al seleccionar el arranque; no se puede tener acceso a un dispositivo requerido.". si le doy en la otra opcion: Iniciar windows normalmente luego de aparecer el logo de windows sale un pantallazo azul y se reinicia de nuevo.
Tengo 2 particiones una con linux ubuntu 14.x y la otra con windows 7, la de linux me funciona perfectamente el problema es la de windows, que era la que estaba en uso cuando sucedio el apagon por eso creo que solo afecto a esta, si me pueden ayudar por favor, ya trate undiendo f8 al iniciar w7 y la opcion: reparar equipo no me hace nada me lleva al mismo cuadro de error.
Consulta también:

4 respuestas

La partición que tenias con windows 7 se daño a la hora del apagón, te recomiendo que vuelvas a instalar windows 7 en dicha particion que tenias anteriormente con dicho sistema operativo.
O bien ingresa un disco con la imagen ISO de windows 7 y en lugar de poderla en la opcion de instalar ahora, puedes seleccionar reparar sistema operativo.
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27047 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
13611
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de agosto de 2020
6.451
Hola Sr al tener un apagón el Windows sea corrompido y necesita formatear la partición de windows7 y ponerlo otra vez un saludo si necesita más ayuda díganoslo un saludo
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de julio de 2016
5
Hola...Pues a mi me ocurrio lo mismo pero al insertar otro disco duro extraible que tenia cargado un S.O y lo podrias solucionar ya sea metiendo de nuevo el disco de instalacion como si fuera la primera vez que instalas windows o desde una usb booteable ...de cualquier manera si tienes archivos se guardaran en la carpeta WindowsOld :)
Message postés
36
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de mayo de 2016
11
Es problema de controladores, trata de iniciar en modo seguro, sino reinstalar sistema operativo.