Error de arranque

Cerrado
elliotHa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016 - 25 may 2016 a las 19:00
 Martha Alcala - 26 may 2016 a las 06:02
Buenas, ayer hubo un apagon y el windows 7 no me quiere arrancar el error que me dice es: "Error al seleccionar el arranque; no se puede tener acceso a un dispositivo requerido.". si le doy en la otra opcion: Iniciar windows normalmente luego de aparecer el logo de windows sale un pantallazo azul y se reinicia de nuevo.
Tengo 2 particiones una con linux ubuntu 14.x y la otra con windows 7, la de linux me funciona perfectamente el problema es la de windows, que era la que estaba en uso cuando sucedio el apagon por eso creo que solo afecto a esta, si me pueden ayudar por favor, ya trate undiendo f8 al iniciar w7 y la opcion: reparar equipo no me hace nada me lleva al mismo cuadro de error.

4 respuestas

Martha Alcala
26 may 2016 a las 06:02
La partición que tenias con windows 7 se daño a la hora del apagón, te recomiendo que vuelvas a instalar windows 7 en dicha particion que tenias anteriormente con dicho sistema operativo.
O bien ingresa un disco con la imagen ISO de windows 7 y en lugar de poderla en la opcion de instalar ahora, puedes seleccionar reparar sistema operativo.
2