Windows 7 No reconoce Disco Duro Externo de 4tb segate

Resuelto/Cerrado
gregorsil Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016 - Modificado por gregorsil el 27/05/2016, 07:43
 gregorsil - 28 may 2016 a las 03:47
Buenas noches tengo un disco duro externo nuevo de 4tb segate por primera ves lo conecte a mi macbook y funciono correctamente e incluso respalde cierta cantidad de informacion pero luego lo conecte a una mini lapto lenovo con sistema operativo windows 7 y no reconoce la unidad, instale este software Seagate Dashboard 2.0 para hacerle unas pruebas a ver si era que no estaba funcionando y me dice que la unidad esta correcta todo bien actualizado pero dice que tiene disponibilidad de 4tb no aparece la informacion que respalde en la mac necesito que por favor me ayuden a solucionar este problema no se si fue que lo configure mal en la mac , gracias por su atencion saludos.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
27 may 2016 a las 08:58
Hola gergorsil,

Te recomiendo conectar el disco al laptop con Windows y abrir el Administrador de Discos. Se reconoce el formato del disco? Es muy probable que al utilizar el disco primero en Mac, ha sido formateado para un Mac y no será posible utilizar estas carpetas en Windows. Tu disco duro funciona correctamente, si conectado de nuevo con el Mac?
Para poder utilizar el disco en ambos sistemas, seré mejor respaldar la información y formatearlo en un formato como el exfat que se puede leer de Windows y de Mac.

Saludos

0
de verdad muchas gracias si era eso me toca formatear el disco saludos.
0