Cambie la contraseña de mi red y ahora no puedo conectarme

Cerrado
Adri2100 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de julio de 2016 - 9 jul 2016 a las 05:45
JorgeMoxx Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 9 jul 2016 a las 07:21
Acabo de cambiarle la contraseña a la red de mi casa, en mi pc de mesa funciona de maravilla, es por cable, pero también tengo un portatil con windos 10 que usa la misma red que el otro, el problema es que ahora que intento introducirle la nueva contraseña dice que "no se puede conectar a esta red" y no me deja introducir la contraseña, es por wi-fi, ya intente de todo, borre la anterior red y me sigue apareciendo el mismo problema, lo curioso es que con las demas redes si me aparece la opción para escribir una contraseña. NO SE QUE HACER AYUDAA

1 respuesta

JorgeMoxx Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 23
9 jul 2016 a las 07:21
deberias probar activando y desactivando el adaptador de red
0