Pitos en W 10

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
74
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de noviembre de 2016
-
Message postés
74
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola foro: Mi computadora emite una serie de "pititos" y es en ese instante que se vuelve loco el pointer de mi ratón. Ya chequee por actualizaciones de los driver y Windows 10 también esta actualizado. Me ayudan? Gracias

1 respuesta

Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
722
Hola Romodos,

En qué momento emite los pitidos? Mediante estás utilizando el computador o antes de arrancar el Windows? Es posible contar los pitidos? Podrían ser dos o tres cortes y una combinación de pitidos que se repite. Son pitidos de la placa y no de los altavoces, no?En general pitidos de la placa podrían indicar fallo de hardware y será mejor probar la RAM.

Saludos

Message postés
74
Estatus
Miembro
Última intervención
7
Hola, antes de todo mil gracias por contestar. Los pititos se emiten mientras estoy asando el computador y son muy molestos, además me hacen desaparecer pointer del ratón. Ahora esta sonando y creo que han sido tres, uno, uno dos, uno. Como podría chequear eso. Ya refresqué W 10 ya chequee los update. También chequee los drivers.. Gracias Buen día.
Message postés
74
Estatus
Miembro
Última intervención
7
Hola otra vez, como se prueba el RAM? Gracias.
Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
722 >
Message postés
74
Estatus
Miembro
Última intervención

Dependiendo del modelo de la placa base, tres pitidos podrían indicar problema de la memoria RAM. La puedes probar directamente tras Windows, escribiendo mdsched.exe en la línea de búsqueda. Te dará opciones para probarla.
Otra posibilidad es descargar una utilidad que verifica el estado de tu memoria. Es muy probable que ambos test presenten los mismos resultados. Es preferencia personal qué método vas a utilizar.
Message postés
74
Estatus
Miembro
Última intervención
7 >
Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola gracias por ayudarme!. Mira el problema era con el ratón, lo cambie y se soluciono.
Gracias!!!