MI disco duro Externo no funciona
Cerrado
donofrito
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de julio de 2016
-
10 jul 2016 a las 10:05
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 12 jul 2016 a las 12:35
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 12 jul 2016 a las 12:35
Hola,
amigo favor de ayudarme, tengo problemas con mi disco duro externo WD de 1 Tb lo tenia funcionando de lo mas normal; luego extrañamente dias despues ya no lo detecta la pc intente en otro equipo lap top otro pc y nada, pero si enciende la lucecita del disco y no se siente que funciona como anteriormente se sentía como que temblaba, que puedo hacer no quiero perder mi informacion que es muy importante para mi trabajo, gracias de antemano
amigo favor de ayudarme, tengo problemas con mi disco duro externo WD de 1 Tb lo tenia funcionando de lo mas normal; luego extrañamente dias despues ya no lo detecta la pc intente en otro equipo lap top otro pc y nada, pero si enciende la lucecita del disco y no se siente que funciona como anteriormente se sentía como que temblaba, que puedo hacer no quiero perder mi informacion que es muy importante para mi trabajo, gracias de antemano
Consulta también:
- Mi disco duro toshiba prende una luz azul
- Problema con disco duro toshiba 1 tera ✓ - Foro Hardware
- Mi disco duro es Toshiba USB 3.0 de 1 Tb y no lo reconoce el pc - Foro Hardware
- Victoria disco duro - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Mi pc no enciende solo parpadea la luz de encendido ✓ - Foro Hardware
- Mi laptop toshiba satellite no enciende solo prenden los foquitos ✓ - Foro Hardware
2 respuestas
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
10 jul 2016 a las 15:03
10 jul 2016 a las 15:03
Hola Sr Donofrito ,sáquelo de la caja y vuelva conectarlo pruebe y mire si vibra,pruébelo en otro ordenador pero conectarlo directamente,no con la cajita y si sigue igual no hay manera de recuperar nada saludos y suerte
11 jul 2016 a las 02:03