MI disco duro Externo no funciona

Cerrado
donofrito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 - 10 jul 2016 a las 10:05
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 12 jul 2016 a las 12:35
Hola,
amigo favor de ayudarme, tengo problemas con mi disco duro externo WD de 1 Tb lo tenia funcionando de lo mas normal; luego extrañamente dias despues ya no lo detecta la pc intente en otro equipo lap top otro pc y nada, pero si enciende la lucecita del disco y no se siente que funciona como anteriormente se sentía como que temblaba, que puedo hacer no quiero perder mi informacion que es muy importante para mi trabajo, gracias de antemano

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
10 jul 2016 a las 15:03
Hola Sr Donofrito ,sáquelo de la caja y vuelva conectarlo pruebe y mire si vibra,pruébelo en otro ordenador pero conectarlo directamente,no con la cajita y si sigue igual no hay manera de recuperar nada saludos y suerte
0
Efectivamente lo saque de la cajita lo conecte a uno y otro pc a una laptop y no vibra pero si enciende la pequeña luz del disco duro externo y en la pc ni apetece pr ningún lado, tenía mucha información importante que puedo hacer.
0