Windows 10 NO arranca mi disco duro! Sin solución Aún.

Cerrado
zeusone93 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2016 - 13 jul 2016 a las 22:04
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 15 jul 2016 a las 14:32
Buenas Linces! espero puedan ayudarme ya que mi desespero es bastante apresurado ya que la situación lo requiere, explico el contexto y la situación.
Soy Fotografo y tengo 1 dicoduro interno de 1TB el cual funciona correctamente y poseo 2 externos 1 LACIE de 500gb y 1 Toshiba canvio connect 2.0 de 1TB.
Ambos funcionan correctamente en distintas computadores, son reconocidos y hacen todo normal. Desde que mi pc principal la cambie a Windows 10 ya no reconoce los disco duro! Antes aparecían en Administrador de disco e hice lo de asignarles una letra, luego de eso dejaron de aparecer en Administrador de discos, también noté que al conectarlos los detecta en Administrador de dispositivos pero los discos no están girando, al cogerlos no se siente la vibración que producen. Todo apartir del cxambio de sistema operativo.
Ojala peudan ayudarme! es urgente he intentado de todo lo que he loeido en los post y nada me da solución!
(debo entregar un trabajo a un cliente de manera urgente y para editarlo en la pc principal debo conectar el disco externo)
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
15 jul 2016 a las 14:32
¡Hola zeusone93!

¿En qué equipo conectas los disco duros externos – una laptop o un PC? Si es una laptop averigúa los ajustes del poder por el Panel de control. Luego en los ajustes de poder USB averigúa si está habilitada o deshabilitada la opción de la suspension selectiva.
Algo más, comprueba si tienes los drivers más actuales instalados en la controladora raíz USB. Puedes descargar los drivers manualmente desde el Adminsitrador de dispostivos. Además, navega por el web sitio oficial del fabricante de la placa base de tu ordenador y descarga los drivers de la controladora USB.

Dime qué pasó con el test. Saludos.
0