Se borro todo, hasta el sistema operativo

Cerrado
novia desesperada - 24 ago 2009 a las 08:41
 7u7masterpc - 14 jul 2016 a las 23:08
Hola,
El viernes use la pc de mi novio y cuando la encendio no aparecia mas que una pantalla negra, y un mensaje de error de que no se cargaba el sistema operativo... la reiniciamos y la misma historia. Me pedía los discos de instalacion de windows y pues como no los tenia, ya no le moví a nada.
Ahora mi novio me dice que la maquina esta como si la acabara de comprar, sin archivos, ni usuarios, ni nada.
¿que pudo haber botado el sistema operativo y como puedo recuperar los archivos?

Por favor, ayudenme. Ahi había archivos muy importantes.
Consulta también:

2 respuestas

elfuerte59 Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2020 69
25 ago 2009 a las 17:22
Esto sucede cuando el windows tiene problema o esta siendo atacado por un virus si tenias antivirus intalado prueva el modo a prueva de fallos solo tiene que al momento de presional en boton de encendido presional constantemente la tecla F8 cuado te te presente el menu guiate con las fleclas de direcciones y situate en modo seguro o a prueba de errores y despues deja que cargue un ratito te pedira que si desea con tinuar con el modo a prueva de errore dale acectar despues que cargue el sistema operativo examinala en caso de que tenga instalado el anti virus y luego reinicia.

Tambien prueva la ultima configuracion buena que funciono asi mismo presionando F8 al ancender y seleccionando este menu.

Si esto no te funciona has lo siguiente cuando entre al sistema que te presente la pantalla basia presiona la tecla Ctrl+Alt=Supr y dentra al administrador de tarea y dale a restaural sistema, te pedira la fecha solo tiene que poner la fecha de la ultima restauracion y listo.




saludos:
8
Lo más cambeniente seria particonar una usb auto arranque o comprar un disco de instalación
0