Laptop Acer no me deja instalar windows 8.1 ni windows 7

Cerrado
JorgeMoxx Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - Modificado por JorgeMoxx el 9/07/2016, 07:14
ebhack Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de julio de 2016 - 9 jul 2016 a las 07:38
Estoy tratando de instalar windows 8.1 a 64 en una Acer Aspire E311M C8LD al momento de llevar a cabo la instalacion en donde salen unos porcentajes la instalacion se bota de esa ventana y dice que no se puede completar

En el caso de windows 7 me sale el mensaje de que no se encuentran unos controladores de cd/dvd y no me deja proseguir con la instalacion

cabe aclarar que el disco duro fue formateado de manera logica por lo que no puedo usar el recovery ni herramientas por el estilo
Consulta también:

1 respuesta

ebhack Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de julio de 2016
9 jul 2016 a las 07:38
hola que tal, como estas ?
me dicen ebhack acabo de registrarme en esto. y puedo ayudarte en algo. mira donde dice que no hay cd/dvd solo quita la memoria usb no hagas otra cosa mas solo ahi en donde dice que no reconoce esas unidades o no las encuentra sin tocar nada solo quita la unidad de USB. la quitas y en ese momento que la quitas asi como esta corriendo el sistema de instalacion. la vuelves a poner y va a empezar a instalar el sistema operativo. bueno espero aberte ayudado. cuidate mucho y aqui seguimos. el conocimiento es libre :)
0