Hola, mi pregunta es que la pantalla del computador sebe muy grande y nose como hacer para q quede la style='text-decoration: underline;'></span>/bios.php3 configuracion inicial se restablesca x fa les agradesco una pronta respuesta
mslink
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónmartes, 29 de junio de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de julio de 201139 30 dic 2010 a las 04:33
Hola, por casualidad hiciste algo para que quedara asi? instalar algo? o desinstalar algo? en cualquier caso, puedes intentar cargar de nuevo los drivers de la tarjeta gráfica o restaurar el sistema hasta volver donde estaba todo bien
Hola que tal, yo instale Windows 7 Ultimate a mi computadora, antes tenia el Windows 7 Starter, pero desde que la actualice la pantalla se ve estirada y no puedo regresarla a la configuracion que tenia antes :S